Los iPhone de este año podrían llamarse iPhone 6SE

iphone 7

Muchos de los rumores que han aparecido estos días tienen que ver con los próximos iPhone que podrían desvelarse dentro de poco, en principio para el mes de septiembre. Muchos expertos sugieren que los próximos terminales no tendrán un chasis rediseñado, lo que deja la puerta abierta a que no estemos ante un iPhone 7 como tal y por lo tanto no se llegue a utilizar dicho nombre en el próximo modelo. De hecho, los rumores apuntan a que los iPhone de este 2016 podrían simplemente recibir el nombre de iPhone 6SE en su lugar; lo que no dejaría de ser un título algo confuso si tenemos en cuenta que Apple ya lanzó un iPhone SE hace poco. Los rumores proceden de China y aseguran que Apple ya tiene paquetes hechos con este nuevo nombre, iPhone 6SE.

Sin embargo, lo cierto es que no han aparecido ni se han filtrado dichas imágenes, por lo que podría ser mentira y quedarse en simple rumor. En este puesto es bastante difícil saber ya qué puede ser verdad y que solo un rumor en todo lo que tiene que ver con Apple. Si este cambio fuera cierto, eso querría decir que Apple está fusionando los iPhone 6s con su nueva gama de teléfonos iPhone SE, haciendo así esperar a los fans un año más antes de lanzar un iPhone con cambios reales.

iPhone incrementa su porcentaje de cuota de mercado en EEUU

iPhone 6S

Según estos rumores, Apple cambiaría su ciclo de lanzamientos

Apple por lo general lanza un iPhone rediseñado cada dos años y rellena el hueco de un año con un modelo un poco más avanzando, que incluye la letra S en el nombre. Hasta ahora así es como se ha desarrollado en los últimos años, pero los rumores apuntan a que las cosas podrían cambiar esta vez puesto que Apple no quiere usar el nombre de iPhone 7 con un teléfono que se ve y siente como un iPhone 6s todavía.

A pesar de esta lógica, hay que tener presente que de momento no hay nada confirmado; por lo que podrían seguir siendo solo rumores. Se espera que Apple lance los nuevos iPhone el 16 de septiembre de este mismo año.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz