Huawei podría anunciar el Honor Note 8 el 1 de agosto

Huawei parece que está teniendo bastante éxito en el mercado de smartphones y tablets recientemente, considerando que acaba de ganar un 40% en ganancias por el H1 de 2016. La compañía ha lanzado algunos terminales bastante potentes este año, como el P9 y P9 Plus, y parece que está trabajando en otros dispositivos también. La información ha salido ya de la red social china Weibo, donde se revela que Huawei desvelará la phablet Honor Note 8 el 1 de agosto. La phablet se ha podido ver recientemente en el TENAA, y algunas de sus especificaciones ya se han revelado y entre ellas son la pantalla de 6.6 pulgadas y el procesador Kirin 950. También se dice que podría venir con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, con la opción de expandir hasta 128GB usando una tarjeta microSD.

Otra variante del teléfono podría asegurar que el teléfono tendría 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. La phablet vendría equipada con una batería de 4400 mAh y tendría también una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED dual y una unidad de 8 megapíxeles en la parte frontal.

Huawei Mate 9 nos muestra nuevas especificaciones filtradas

Huawei Honor 5c

El Honor 8 de Huawei vendrá con un sensor de huellas en la parte trasera

El Honor Note 8 medirá cerca de 178.8×90.9×7.18mm y pesará 219 gramos. Funcionará también con Android Marshmallow 6.0 y tendrá un sensor de huellas dactilares en la parte trasera, así como un USB de tipo C. El dispositivo tendrá también soporte para 4G LTE y conectividad WiFi, sin mencionar que el cuerpo será metálico por completo.

En general, parece que se tratará de una phablet muy potente que podría captar la atención de muchos consumidores, especialmente ahora que Huawei ha lanzado algunos teasers para promocionar el dispositivo. La phablet podría tener un precio de 300 euros por el modelo de 3GB y de 344 por el modelo de 4GB. Se dice que el Honor Note 8 podría ser desvelado finalmente el 1 de agosto en el Huawei Exhibition Center de Beijing, pero no es seguro si llegará por ahora a otros mercados.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz