El primer episodio de Guardians of the Galaxy de Telltale ya disponible en Play Store

En el juego, vuelven los personajes tan importantes como Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot.

Guardians of the Galaxy

Con el lanzamiento cercano de la segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, Telltale ha aprovechado para lanzar finalmente el primer capítulo de la que será su nueva serie de videojuegos. Este nuevo juego, que sigue el modelo episódico de los juegos de Telltale, nos lleva al universo de Guardianes de la Galaxia. El primer capítulo de la temporada ya se puede comprar y está disponible en todas las plataformas, entre las que se incluyen Play Store. En esta nueva serie, Telltale nos pone en la piel de este grupo de héroes por accidente espaciales, a los que ya pudimos conocer en la película del mismo nombre.

En el juego, vuelven los personajes tan importantes como Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot. ¿Pero cuál es la premisa de la serie de Telltale? Al parecer, el grupo de aventureros descubre un artefacto con un poder enorme y cada uno de los guardianes parece tener sus propias razones para quererlo. Como, por supuesto, el enemigo.

Android O podría tener actualizaciones gráficas a través de Play Store

Play Store 2016

Hay algunas partes de los sistemas operativos móviles, como Android de Google, que solo se pueden actualizar una vez sale una versión nueva del sistema en cuestión. Durante los últimos …

(Artículo Recomendado)

Guardians of the Galaxy

El juego seguirá el patrón episódico de los títulos de Telltale

Si habéis jugado a algún otro título de Telltale (todos disponibles en Play Store), como el de Juego de Tronos o la serie más reciente de Batman, ya tenéis una idea de cómo funcionan. En estos juegos, las decisiones que vamos tomando a lo largo de sus capítulos, o cómo tratamos a los personajes, puede tener una cierta influencia en cómo se resuelve la historia.

De este modo, la historia de Guardianes de la Galaxia podrá tomar diferentes caminos según lo que hayamos decidido hacer en diferentes situaciones. Queda por ver cómo se ha implementado este aspecto en la historia de los personajes de Marvel.

Si tienes dudas sobre si tu dispositivo es compatible con el juego, Telltale ha publicado en la misma página de la Play Store las especificaciones del juego, junto con un listado de dispositivos que ahora mismo son compatibles. Si te interesa probarlo, puedes hacerte ya con el primer capítulo por 5,49 euros desde la Play Store.

Guardians of the Galaxy TTG
Telltale Games Aventura 5,49 €
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here