Connect with us

Noticias

Instagram para Android se actualiza con funciones offline

Laura Morán

Publicado

on

Instagram

Durante la conferencia F8 que dio Facebook la semana pasada, la compañía dueña de Instagram anunció que su aplicación para Android iba a recibir funciones offline. De hecho, en ciertas partes del mundo ya se ha actualizado con estas novedades, que podrían llegar con el tiempo a iOS según TechCrunch. El modo sin conexión de Instagram tendrá más opciones que simplemente ver las fotos de la parte de arriba de nuestro muro o poner fotos en cola, algo que ya podemos hacer cuando no tenemos una buena conexión.

Artículo Recomendado

Instagram avisará del maltrato animal en las fotos que se suban

A día de hoy, hacer fotos y compartirlas en las redes sociales para documentar nuestra vida diaria, nuestras aventuras y nuestros viajes se ha convertido en la norma. No obstante, …

Con la última actualización de Instagram para Android, podremos dar a “Me Gusta”, comentar las fotos de nuestros amigos o incluso seguir o dejar de seguir cuentas aunque no estemos conectados a internet. Lo que hará Instagram será dejar todas esas acciones pendientes, y la siguiente vez que nos conectemos a una red las llevará todas a cabo.

Instagram se actualiza con un modo sin conexión

Además, Instagram guardará en caché ciertas partes de la aplicación, como los perfiles más visitados o la pestaña de Descubrir para que podamos seguir navegando por ella cuando nuestra conexión sea deficiente. Facebook afirma que está mejorando las funciones de Instagram sin conexión para mejorar la experiencia de los usuarios en países donde el servicio de internet es limitado o poco consistente.

El crecimiento de la aplicación sigue al alza fuera de Estados Unidos, donde encuentra su mayor base de usuarios, y Facebook quiere asegurarse de que nada se interpone entre los usuarios y sus cuentas de Instagram, ¡ni siquiera una mala conexión! No es la primera vez que Facebook se preocupa por la conexión a internet de sus usuarios, algo que ya tiene en cuenta la aplicación de la red social, pero está ver bien que esos esfuerzos también se trasladan al resto de sus aplicaciones como Instagram.

>