Connect with us

Noticias

El primer Asus ZenFone 4 podría llegar el próximo mes de mayo

Adrià Bellés

Publicado

on

zenfone ar

Al contrario que el fabricante taiwanés HTC, que no vendió demasiados dispositivos el año pasado, Asus parece que sí ha tenido algo más de éxito desde entonces. Todavía tiene sus números en rojo, pero aún hay tiempo de que aumenten sus ventas puesto que han anunciado dos nuevos teléfonos móviles durante el evento del CES de comienzos de mes. Se trata del ZenFone AR y el ZenFone 3 Zoom.  De acuerdo con Digitimes, algunas fuentes procedentes de la cadena de suministro de la compañía aseguran que Asus planea lanzar el primer ZenFone 4 en algún momento del mes de mayo. Aunque los dispositivos se lanzarán al mercado en este mes supuestamente, se podrían anunciar con algunos meses de antelación.

Como ya sabemos, muchas compañías aprovechan el próximo evento del Mobile World Congress para anunciar sus productos, por lo que podemos esperar que el ZenFone 4 haga acto de presencia durante el mismo. Esto sería a finales del mes de febrero. Por desgracia, no hay ninguna información acerca de los ZenFone 4 que Asus podría lanzar en el mes de mayo. Las fuentes citadas aseguran que la mayoría de estos dispositivos tendrán unas especificaciones superiores a los modelos anteriores.

Artículo Recomendado

ASUS Zenfone 4 Pro

Zenfone 4 Pro

ASUS ha realizado hoy mismo un evento en Taiwán, su país de origen, para presentar sus dos nuevos dispositivos en el mercado. Se trata de la llegada del nuevo ZenFone …

Asus ZenFone AR

La línea de modelos ZenFone está funcionando bastante bien

En lo que respecta a las ventas, Asus vendió alrededor de 17.5 millones de teléfonos ZenFone durante el año pasado, una cifra algo más baja de que la consiguieron en el año anterior, con 20.5 millones de unidades. La división de móviles de la compañía parece que estaba perdiendo dinero en los tres primeros cuatrimestres de 2016, pero volvió con fuerza durante el último.

Por desgracia, estas ganancias del último trimestre no han sido suficientes para cubrir las pérdidas de los otros tres trimestres. Pero la buena noticia es que Asus todavía tiene dos nuevos teléfonos preparados para su lanzamiento en el futuro en breve, lo que les puede ayudar a dar un último empujón.

Se espera que tanto el ZenFone AR como el ZenFone 3 Zoom lleguen al mercado en el mes de febrero, aunque no hay fecha de lanzamiento exacta de momento.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *