Puesto que Motorola lanzó el Moto Z el pasado 2016, no es de extrañar del todo que la compañía haya decidido, al parecer, traer un sucesor para 2017 del mismo modelo. No se sabe todavía con exactitud cuándo podría ver este Moto Z para 2017, pero mientras tanto parece que el dispositivo ha aparecido nada menos que en Geekbench. De acuerdo con el listado de la popular web, por lo visto este Moto Z de 2017 podría ser un dispositivo con unas especificaciones muy potentes. El análisis que aparece en la web nos muestra que este Moto Z de 2017 podría llegar equipado con nada menos que un chipset Qualcomm Snapdragon 835 en su interior.

No solo eso, el Moto Z tendría también 4GB de memoria RAM, una cantidad que puede parecer suficiente para los dispositivos actuales; aunque hay que tener en cuenta que muchos modelos de gama alta de 2016 venían ya con 6GB de memoria RAM. En cuanto al chipset de Qualcomm, no es una gran sorpresa que hayan utilizado el Snapdragon 835 si tenemos en cuenta que ese es el chipset de la compañía para los gama alta de 2017; aunque es posible que Qualcomm lance una versión ligeramente superior a finales de año.

Motorola

El teléfono podría anunciarse en el Mobile World Congress

Desde en análisis de Geekbench también se ha revelado que el teléfono viene con el sistema operativo Android 7.1.1 Nougat preinstalado. Como hemos dicho, no está claro ni hay información sobre cuándo Motorola podría tener intenciones de anunciar el dispositivo de forma oficial. Sin embargo, el Mobile World Congress de 2017 parece una apuesta segura.

El evento tendrá lugar a finales del mes de febrero, y podría ser la plataforma perfecta para que Motorola anuncie esta revisión de su Moto Z del año pasado. Es posible que todo se quede en nada; pero por suerte, dada la cercanía del evento, quizá salgamos de dudas más pronto que tarde.