Connect with us

Noticias

iOS 11 podría traer llamadas grupales finalmente a FaceTime

Portal Hoy

Publicado

on

FaceTime

FaceTime ha sido desde sus inicios una experiencia entre dos personas; por lo que si querías hacer llamadas en grupos con varios participantes, era imposible hacerlo. Esto destacaba porque otras plataformas similares de videollamadas, como Google Hangouts o Skype, han ofrecido soporte para llamadas en grupo desde hace muchísimo tiempo; pero con FaceTime no era posible. Por suerte, parece que esto podría acabar dentro de poco. De acuerdo con un informe que ha aparecido en un blog israelí de tecnología, The Verifier, se ha sabido que las llamadas en grupo de FaceTime podrían llegar más tarde este mismo año. Nada menos que con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo iOS 11.

Se espera que esta sea la gran actualización de iOS del año, por lo que no sería extraño que viniera con una novedad así de importante incluida. El informe añade también que esta nueva opción estará disponible desde la app de Mensajes en iOS; donde los usuarios podrán configurar sus llamadas en grupo de FaceTime con hasta cinco participantes.

Artículo Recomendado

iPhone explota en una peluquería y se prende fuego

iphone explosion

Está siendo una mala época para Apple, al menos en lo referente a la seguridad de sus dispositivos. Después de que un cliente revelara que sus AirPod se habían incendiado …

FaceTime

Podrían anunciar este añadido a mitad de año

De momento no hay forma de si este rumor tiene base o si se trata solo de eso, un simple rumor; por lo tanto, no debemos dar por hecho ninguno de estos detalles. Sin embargo, dado que toda la competencia de FaceTime sí que permite las llamadas en grupo a través de sus servicios, no parece nada descabellado pensar que Apple fuera a añadir esta opción para su app.

Muchos consideran que las llamadas grupales en FaceTime es algo que debería haber llegado hace ya bastante tiempo, aunque tampoco se han visto a muchos usuarios reclamando la opción a bombo y platillo. En cualquier caso, si Apple finalmente decide hacer este anuncio, lo más probablemente es que sea durante el evento del WWDC de 2017, que está programado para mitad de este año. Para entonces probablemente tendremos más noticias al respecto.

>