¿Por qué reservar ahora Tales of Zestiria en Steam?

¿Conocéis la saga de videojuegos “Tales Of”? Pertenece a Namco Bandai Games y son una serie de juegos que comenzaron en 1995 con su Tales of Phantasia. Hoy en día, esta saga se ha extendido hasta catorce juegos de la serie principal, con una gran variedad de spin-off que a menudo abarcan géneros distintos al del rol y no necesariamente guardan relación con otros títulos (sin contar el caso de Tales of Xillia y Tales of Xillia 2, que si la tienen).

talesofzestiria

Por supuesto, podemos hacernos con estos juegos a través de diversas plataformas, pero hoy el protagonista es Steam. Para aquellos que estéis habituados, podéis realizar una reserva del videojuego Tales of Zestiria, obteniendo de este modo las armas clásicas de los juegos, sin contar que se desbloquearán objetos adicionales. A continuación podréis ver una breve sinopsis sobre el juego.

“En un mundo destrozado por la guerra y los enfrentamientos políticos, tendrás que aceptar la carga del Pastor y luchar contra la oscuridad humana para proteger a tu mundo de la malicia y reconciliar a los humanos con los serafines.” (Tales of Zestiria)

Esta oferta no eterna, claro, pues tiene un límite de duración hasta el 20 de octubre de este año. Eso sí, no sólo contamos con desbloqueables para el juego, que igual nos pueden hacer la aventura un poco más amena, sino también algo más que todos deberían de tener en consideración. Steam ofrece, además, una copia gratuita de Tales of Symphonia. Podríais obtener este segundo juego sin tener que realizar ningún gasto extra. ¿Cómo? ¿Queréis saber de qué va?

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

“En un mundo que se mueve, la leyenda cuenta que un Elegido llegará un día para alzarse sobre todas las personas y su mundo renacerá. La línea entre el bien y el mal desaparece en esta épica aventura donde el destino de dos mundos interconectados se encuentra pendiente de un hilo.” (Tales of Symphonia)

Ofertas de este estilo no se presentan todos los días y, desde luego, ambos son grandes juegos que los fans de los RPGs van a disfrutar. ¿Os lo vais a perder?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz