OnePlus 2 o Moto X Pure Edition, ¿cuál prefieres?

Tanto el OnePlus 2 como el Moto X Pure Edition fueron anunciados esta semana, mostrando lo mejor que tienen que ofrecer este año estos dos fabricantes de Android. Ambos dispositivos han tratado de mantenerse en secreto sin que se sepan demasiado sobre sus funciones, pero en estos últimos meses se filtraron muchas imágenes y especificaciones de ambos dispositivos, por lo que ya nos hacíamos una idea antes de que los teléfonos fuesen lanzados al mercado.

Moto X Pure Edition vs Oneplus 2

Pero ahora ya que ambos terminales se han lanzado oficialmente podemos realizar una comparación más exhaustiva de estos nuevos Smartphones. ¿Cuál de los dos escogerías si tuviese la oportunidad? Echemos un vistazo a las especificaciones…

Como era de esperar, la OnePlus 2 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a 1080p, un sensor de huellas digitales, y las dos cámaras trasera y delantera (la parte posterior tiene una cámara 13 megapíxeles capaz de grabar video 4k). El dispositivo es alimentado por nueva versión del procesador mejorada del Snapdragon 810 que supuestamente soluciona problemas de sobrecalentamiento, y viene con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, una batería 3,300Ah, así como un puerto USB Tipo-C para la carga y transferencia de datos. Lamentablemente, no hay ninguna carga rápida, sin carga inalámbrica y sin NFC.

Moto X Pure Edition incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD y el Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 4G LTE, y niveles de almacenamiento a los 16, 32 y 64 GB. El teléfono tiene una cámara bestial de 21 megapíxeles con captura de vídeo en 4K, un flash de doble tono, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. En cuanto a la batería, el Pure Edition se sitúa en 3.000 mAh que le da hasta 30 horas de uso. A diferencia del OnePlus 2, el Moto X Pure Edition viene con un puerto tradicional micro USB.

Algunos usuarios se decantan por el Moto X Pure Edition ya que tiene una cámara muy superior al OnePlus 2, y además tiene la opción de personalizar el terminal con la aplicación de Moto Maker. ¿Ustedes qué opinan?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz