Pokémon Sol y Luna: más información en un nuevo tráiler

Pokémon

Pokémon Go ha tomado por sorpresa a todo el mundo y es la revolución y fenómeno popular del momento, pero eso no puede hacer que nos olvidemos de que tenemos pendiente dos entregas principales de la saga de videojuegos a tan solo unos pocos meses de su lanzamiento. Pokémon Sol y Pokémon Luna saldrán para la consola Nintendo 3DS, y para refrescar su existencia, tanto Nintendo como The Pokémon Company han lanzado un nuevo trailer donde se ven caras nuevas en el universo, así como algunas opciones nuevas que supondrán una importante evolución para la serie. Junto con otros pokemon que ya se desvelaron anteriormente, el trailer nos muestra cuatro criaturas nuevas nunca antes vistas. Destaca en primer lugar Wimpod, un pokemon de tipo agua e insecto, así como Bounsweet, de tipo hierba y que nos puede recordar a Cherubi.

También vemos a Comfey, del tipo hada y por último a Mudsdale, del tipo tierra. Dejando de lado estas introducciones, al final del trailer se pueden ver los añadidos más que interesantes para esta séptima generación de juegos RPG de Pokémon. El Pokémon Global Link se centrará a partir de ahora en unir a los jugadores de Sol y Luna, dejando de lado al resto de juegos, y aquí los entrenadores podrán tener Competiciones amistosas.

Pokémon Go ha hecho ganar mucho dinero a Nintendo

Un nuevo método de entrenamiento para los pokemon

Los desarrollados han descrito estas competiciones como una función que permite a los jugadores crear y realizar sus propias competiciones, con las reglas que ellos quieran. Por lo visto, estarán disponibles tanto de forma online a través de internet como en directo. Es decir, que nos permitirá jugar con otros entrenadores que estén en el mismo lugar que nosotros.

Aunque la idea suena muy bien en papel, queda por ver cómo se acabará trasladando una vez los usuarios comiencen a hacer uso de ella. Por otro lado, el trailer nos introduce también una nueva idea disponible en Luna y Sol: el hiper entrenamiento. Parece que con este tipo de entrenamiento, la compañía quiere ofrecer a los jugadores la capacidad de tener más control sobre cómo evoluciona cada pokemon, sus puntos fuertes y demás. Este entrenamiento lo realizará un nuevo personaje, llamado Mr Hyper. Parece también que funcionará a través de Chapas, que es un nuevo objeto que podremos conseguir en el juego.

Microsoft asegura que Pokémon Go aumenta nuestra esperanza de vida

De momento esas son las novedades respecto a los dos títulos principales de la franquicia. Mientras tanto, para aguantar la espera, parece que Pokémon Go seguirá siendo el fenómeno Pokémon del momento hasta nuevo aviso.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz