Un hombre jugando a Pokémon Go irrumpe en una base militar

Pokémon GO Vaporeon

Pokémon Go puede ser un juego muy absorbente y en ocasiones lleva a la gente a caminar hacia lugares a los que en principio no tenían intención de acercarse. Por ejemplo, hemos visto algunos accidentes como los dos jugadores que se cayeron por un acantilado (y sobrevivieron, por suerte) mientras jugaban al juego, o cómo otro chocó su coche contra un árbol porque estaba conduciendo y jugando al videojuego. El incidente más reciente podría haber tenido consecuencias legales desastrosas para el hombre francés de 27 años, de nombre Romain Pierre, que fue arrestado por allanar sin querer una base militar indonesia en Cirebon mientras jugaba al juego. En lugar de explicar su historia, aparentemente Pierre decidió echar a correr, pero fue atrapado más tarde en un punto de control.

Pokemon Go

Artículo Recomendado

Nintendo Switch Online ya es una aplicación para móviles

Nintendo Switch

Hace un par de semanas, Nintendo anunció que lanzaría una aplicación para la Nintendo Switch en iOS y Android, Nintendo Switch Online. Esta aplicación se utilizará para el servicio online, …

Es una excusa perfecta para que China mantenga sus reticencias hacia el juego

Por suerte no ocurrió nada grave como consecuencia. El hombre fue liberado pocas horas después cuando fue evidente que había entrado sin querer en el complejo mientras cazaba Pokemon, de acuerdo a Col Yusri Yunus. Si algo en esta historia podría ayudar a reforzar el punto de vista de China sobre sus preocupaciones acerca del juego, ahora tienen otra razón. Podría ser usada para espiar en las bases militares del país.

Por otro lado, es interesante que el juego aún no haya sido lanzado en el país, pero el gobernador de Yakarta ha expresado su interés en él y ha dicho que podría ayudar a reforzar el turismo en la isla.

Desde Portal Hoy recomendamos a los jugadores de Pokémon Go que tengan mucho cuidado mientras usan el juego. Mantened la vista al frente, no os acerquéis a zonas de terreno peligroso como orillas de ríos o acantilados, y tened siempre en cuenta dónde os encontráis. No seríais los primeros que os perdéis u os encontráis en compañías que no queríais visitar, como cadáveres o atracadores.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here