Pokémon Sol y Luna APK no están disponibles (Todos los APK son falsos)

Es imposible jugar o emular Pokémon Sol y Pokémon Luna, los últimos juegos de Nintendo, en Android.

Nintendo

Pokémon Sol y Pokémon Luna son los últimos dos títulos de Nintendo para Pokemon. Acaban de salir al mercado para la Nintendo 3DS, y los jugadores están más que emocionados por emprender una nueva aventura a la búsqueda y captura de cientos de pokemon totalmente nuevos. ¡Y es que la fiebre de Pokémon no baja nunca! Tras el éxito de Pokémon Go, el juego de realidad aumentada para smartphones Android e iOS desarrollado por Niantic, los pequeños monstruos de bolsillo de nuestra infancia volvieron a ponerse de moda; y aunque Pokémon Go ha decaído en las últimas semanas y cada vez menos gente juega, la fama de Pokémon no ha decrecido en absoluto. Así, era el momento ideal para lanzar dos nuevos títulos de esta franquicia de Nintendo, y jugadores de todas las plataformas están deseando hacerse con ellos.

Pokemon Sol y Luna

El problema es que tanto Pokémon Sol como Pokémon Luna son dos juegos disponibles únicamente para la Nintendo 3DS, la consola portátil actual de Nintendo. ¿Qué significa esto? Esto significa que no podemos jugar a Pokémon Sol y Luna fuera de la Nintendo 3DS: ni en una PlayStation, ni en la Xbox One; ni, por supuesto, en Android o iOS.

Cualquier APK para Android de Pokémon Sol y Luna es falsa

Muchos usuarios han intentado descargarse Pokémon Sol y Pokémon Luna para Android; y si hacemos una pequeña búsqueda en Google del archivo APK (la extensión de las apps de Android) de Pokémon Sol y Luna nos saldrán cientos de resultados. Sin embargo, tenemos que avisaros de que todas son falsas.

No se puede jugar a Pokémon Sol y Luna en un dispositivo Android

Ni en un Android ni en un dispositivo iOS, aunque los usuarios de Apple están más seguros, dado que la única manera que tienen de instalar una aplicación o juego es a través de su tienda de aplicaciones oficial. Como sabéis, para Android podemos descargarnos archivos APK fuera de la Play Store, y aquí es donde tenéis que tener mucho cuidado: Pokémon Sol y Pokémon Luna NO ESTÁN DISPONIBLES para Android, de manera que cualquier archivo APK que encontréis es FALSO y probablemente esté lleno de malware que infectará vuestro dispositivo.

Si queréis jugar a Pokémon Sol y Pokémon Luna, me temo que solo podréis hacerlo a través de una Nintendo 3DS de verdad; porque, a pesar de que podamos encontrar emuladores de 3DS para Android, ni Pokémon Sol ni Pokémon Luna funcionarían.

No se puede emular Pokémon Sol y Luna en un Android

No hay muchos emuladores de Nintendo 3DS para Android y no suelen funcionar muy bien; pero aquellos que funcionan no son capaces de reproducir Pokémon Sol y Luna, por lo que jugarlo en un emulador queda descartado.

En pocas palabras: no es posible jugar a Pokémon Sol y Luna en Android, ¡lo sentimos mucho!

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here