Wolder lanza la miTab Pro+, una nueva tablet de altas prestaciones

Wolder ha anunciado que su lanzamiento será nada menos que el próximo 5 de diciembre. Así que en breves tendremos esta tablet disponible en el mercado.

Wolder miTab Pro+
Wolder miTab Pro+

Wolder ha anunciado hoy mismo el próximo lanzamiento de una nueva tablet de enormes prestaciones, dentro de su gama de tabletas Pro, que destacan por ofrecer unas buenas especificaciones y mucho tiempo de autonomía. En este caso, hablamos de la tablet miTab Pro+, que parece que destacará por su rendimiento y por una buena batería. Por suerte, podremos comprobar de primera mano cómo se desenvuelve el dispositivo dentro de muy poco, porque Wolder ha anunciado que su lanzamiento será nada menos que el próximo 5 de diciembre. Así que en breves tendremos esta tablet disponible en el mercado. ¿Pero cuáles son exactamente sus especificaciones? Hablemos de ellas en detalle.

Para empezar, miTab Pro+ destaca por su diseño; desde Wolder nos comentan que está fabricada en un único cuerpo y toda de aluminio, lo que le da una gran resistencia y un aspecto más compacto, además de darle un toque Premium. La tablet solo pesa 535 gr, con 9.4 milímetros de grosor; por lo que es perfecta para llevar a cualquier parte que queramos.

La pantalla de esta miTab Pro+ cuenta con un tamaño de 10.1 pulgadas, además de tener resolución totalmente FullHD (con 1920 x 1080 píxeles); incluye además tecnología multitáctil de 10 puntos. La cámara delantera, por su parte, es de 5 megapíxeles; mientras que la trasera es de 8 megapíxeles. Por supuesto, viene con un flash para ayudarnos a echar las mejores fotos en condiciones de poca luminosidad.

Wolder

La miTab Pro+ cuenta con una batería de 8000 mAh

Si hablamos del interior de la tableta, veremos que esta cuenta con un procesador RK3368, además de tener arquitectura de una ARM Cortex-A53. Este es un chip bastante potente, que podrá funcionar gracias a sus 8 núcleos  1.5GHz; y todo esto viene acompañado también por 2GB de memoria RAM. La memoria interna de almacenamiento llega hasta los 32GB; pero tendremos también la opción de aumentarla con el uso de tarjetas SD hasta unos 128 GB en total.

En cuanto a las conexiones que nos ofrece la miTab Pro+, tendremos tanto conexión WiFi como Bluetooth 4.0, además de poder sintonizar antenas de radio. Gracias a su batería de 8000 mAh, Wolder nos ofrece bastantes horas de autonomía, sobre todo para esos usuarios que hacen un uso mayor del dispositivo.

Por último, cabe destacar también que esta tablet viene equipada con la tecnología necesaria para poder disfrutar de videos grabados en 360 grados. Por ejemplo, un video que se haya grabado con una cámara como la Globe 360, o los videos que aparecen así en plataformas como pueden ser Facebook o YouTube.

Wolder miTab Pro+

Wolder lanza la miTab Pro+, una nueva tablet de altas prestaciones
Marca: Wolder
Categoría: Tabletas Android

  • Procesador
    RK3368

  • Pantalla
    10.1 pulgadas

  • Memoria Interna
    32GB

  • Tamaño
    248x169x9.4 mm

  • Peso
    535 gramos

  • Batería
    8.000 mAh

Como hemos dicho, Wolder lanzará esta tablet el 5 de diciembre (el próximo lunes) y tendrá un precio de 179 euros en total.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here