Connect with us

Noticias

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

Laura Morán

Publicado

on

Netflix

Netflix acaba de anunciar una nueva característica que llevábamos mucho tiempo pidiendo: la posibilidad de ver las películas sin conexión a internet. Esta característica está ya disponible para todos los usuarios alrededor del mundo independientemente de la Tablet o el smartphone que utilicen siempre que cumplan los requisitos mínimos. Aunque Netflix permite a sus miembros disfrutar de las películas y las series en su hogar, hasta ahora no podíamos utilizar la aplicación en nuestro smartphone o Tablet si no teníamos conexión a internet. Ahora, empezando esta semana, aunque estés en un avión o cualquier otro lugar sin internet no tendrás ningún problema para ver una película o serie sin conexión siempre que te la hayas descargado previamente.

Netflix offline

Artículo Recomendado

El próximo iPhone SE podría llegar con el chip A10

iPhone 5se

Se espera que Apple desvele por fin cuál será el iPhone SE de segunda generación durante el próximo WWDC. Sin embargo, de acuerdo con un informe reciente, esta presentación podría …

En la página de detalles de la película o serie, Netflix ha añadido un botón de descarga que nos permite ver más tarde nuestro programa elegido aunque no tengamos conexión a internet.

No todo el contenido de Netflix está disponible offline

Por ahora, no todas las series y películas de Netflix están disponibles para verlas en modo offline, pero la compañía ha afirmado que muchas más están de camino, y deberíamos tener contenido suficiente por ahora. De momento, grandes éxitos como Orange is the new black, Narcos, The Crown o Stranger Things ya están disponibles, así que tienes lo mejor de Netflix para empezar.

Esperamos que Netflix añada series y películas adicionales en las próximas semanas, así que si sueles tener muchas horas muertas en zonas sin conexión te recomendamos que compruebes a menudo tus películas y series favoritas para ver si ya están disponibles sin conexión. Netflix también ha afirmado que esta nueva característica está disponible para todo el mundo, independientemente del plan que tengan contratado y tanto si son usuarios de smartphone o Tablet en Android o iOS.

Si entráis en Netflix y no encontráis la opción de descarga no os preocupéis: tan sólo tenéis que actualizar la aplicación desde la App Store o la Google Play Store para que aparezca. ¡Y a disfrutar!

Gratis
Descargar
icon
NetflixNetflix, Inc.EntretenimientoGratisDescargar (App Store)

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *