Connect with us

Noticias

Netflix ya nos permite ver películas sin conexión a internet

Laura Morán

Publicado

on

Netflix

Netflix acaba de anunciar una nueva característica que llevábamos mucho tiempo pidiendo: la posibilidad de ver las películas sin conexión a internet. Esta característica está ya disponible para todos los usuarios alrededor del mundo independientemente de la Tablet o el smartphone que utilicen siempre que cumplan los requisitos mínimos. Aunque Netflix permite a sus miembros disfrutar de las películas y las series en su hogar, hasta ahora no podíamos utilizar la aplicación en nuestro smartphone o Tablet si no teníamos conexión a internet. Ahora, empezando esta semana, aunque estés en un avión o cualquier otro lugar sin internet no tendrás ningún problema para ver una película o serie sin conexión siempre que te la hayas descargado previamente.

Netflix offline

Artículo Recomendado

iPhone X podría morir tan pronto como este verano

iPhone X

Antes del lanzamiento del iPhone X, el dispositivo del aniversario de Apple, muchos usuarios tenían sus esperanzas puestas en él. La compañía no falló las expectativas de la gente, de …

En la página de detalles de la película o serie, Netflix ha añadido un botón de descarga que nos permite ver más tarde nuestro programa elegido aunque no tengamos conexión a internet.

No todo el contenido de Netflix está disponible offline

Por ahora, no todas las series y películas de Netflix están disponibles para verlas en modo offline, pero la compañía ha afirmado que muchas más están de camino, y deberíamos tener contenido suficiente por ahora. De momento, grandes éxitos como Orange is the new black, Narcos, The Crown o Stranger Things ya están disponibles, así que tienes lo mejor de Netflix para empezar.

Esperamos que Netflix añada series y películas adicionales en las próximas semanas, así que si sueles tener muchas horas muertas en zonas sin conexión te recomendamos que compruebes a menudo tus películas y series favoritas para ver si ya están disponibles sin conexión. Netflix también ha afirmado que esta nueva característica está disponible para todo el mundo, independientemente del plan que tengan contratado y tanto si son usuarios de smartphone o Tablet en Android o iOS.

Si entráis en Netflix y no encontráis la opción de descarga no os preocupéis: tan sólo tenéis que actualizar la aplicación desde la App Store o la Google Play Store para que aparezca. ¡Y a disfrutar!

Netflix
Netflix, Inc. Entretenimiento Gratis
Descargar
icon
NetflixNetflix, Inc.EntretenimientoGratisDescargar (App Store)

>