Connect with us

Juegos

Pokémon GO prepara la llegada de otros 100 Pokémon

Rocío Vega

Publicado

on

Pokémon GO

Niantic Labs ha lanzado una nueva actualización para Pokémon GO que cubre unos cuantos bugs diferentes que han sido arrollados con la llegada de esta actualización. Sin embargo, mientras que los arreglos de bugs siempre son buenos, la verdadera noticia viene desde el código que se ha añadido en esta actualización, que ha sido minado para encontrar pistas acerca de la llegada de 100 Pokémon nuevos muy pronto, muchos de los cuales caen en la segunda generación de criaturas de esta franquicia. La gente de Silph Road han publicado su descubrimiento a partir de su labor de minado, declarando que Niantic Labs ha estado preparándose para lanzar esos 100 nuevos Pokémon en una actualización que llegará pronto. Esto encaja con la última información que hemos recibido sobre una futura expansión de contenido que llegará en el futuro cercano.

pokemon go

Artículo Recomendado

Minecraft Full HD para la Nintendo Switch ya es una realidad

Minecraft: Story Mode

Minecraft salió para la Nintendo Switch en mayo de este año, pero la resolución del juego estaba limitada a 720p tanto en el modo portátil como en el modo fijo …

El código que se encontró menciona Pokémon numerados del 152 al 251, con el #152 siendo Chikorita y el #251 siendo Celebi en la Pokedex. Otra cosa que se ha encontrado es la adición de un movimiento nuevo llamado Transformación, que es la habilidad principal de Ditto. Estará interesante ver cómo funciona el nuevo movimiento si te permite transformarte en otro Pokémon como ocurre en la versión consola. Ditto es el único Pokémon no legendario de los originales que aún no está en el juego.

¿Cuándo va a llegar esta nueva actualización que añadirá 100 nuevos Pokémon? No lo sabemos todavía. También hay otros elementos interesantes que se han descubierto en el minado, tales como un sistema de cierre, una mejora del sistema de misiones y más. En esta nueva actualización que tenemos entre manos podremos encontrar lo siguiente:

  • Ganarás bonus por el primer Pokémon que atrapes y la primera Pokeparada que visites cada día. Recibirás bonus mayores si juegas siete días seguidos.
  • Cuando venzas al Líder de Gimnasio de un Gimnasio rival, habrá un breve periodo de tiempo en el que solo tu podrás colocar un Pokémon en el Gimnasio abierto.
  • La cantidad de Prestigio que pierde un Gimnasio rival se ha incrementado. La cantidad de Prestigio ganado al entrenar en un Gimnasio amistoso se ha rebajado.
  • Arreglos de texto menos.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *