Connect with us

Noticias

Mass Effect Andrómeda muestra su nuevo trailer este N7

Rocío Vega

Publicado

on

mass effect andromeda

BioWare y EA han revelado un nuevo trailer de Mass Effect Andromeda, la secuela de la conocida saga RPG de ciencia ficción, y revela algo de la trama del juego. La historia muestra a una pequeña tripulación del Sistema Solar embarcarse en un viaje de descubrimiento en la peligrosa e inexplorada galaxia Andrómeda. La historia, parece, girará en torno a que los personajes jugadores serán los “aliens” en esta galaxia extraña, y su descubrimiento de potente tecnología alienígena. En el trailer vemos lo que parece ser el villano principal desde atrás, así como unas enormes criaturas alienígenas.

Artículo Recomendado

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha de salida confirmada

Por fin llega la noticia que todos los fans de Nintendo estaban esperando: el que será el tercer juego para móviles desarrollado por la compañía, Animal Crossing: Pocket Camp, ya …

El trailer ha sido lanzado el 7 de noviembre, también llamado N7 Day, un día en que BioWare y sus fans celebran la serie Mass Effect. También ha sido anunciado que Mass Effect 2 y 3 están disponibles en Xbox One vía compatibilidad retroactiva, lo que significa que toda la trilogía está ya disponible.

En el E3 de junio, BioWare confirmó que el protagonista de Mass Effect Andrómeda se llamaría Ryder, y que los jugadores podrían elegir entre un Ryder masculino o femenino (el otro aparecería en el juego como su hermano).

Hoy, la productora de doblaje de BioWare, Caroline Livingstone, ha revelado que los dos Ryders estarían interpretados por Fryda Wolff y Tom Taylorson. Aunque en un principio se creía que sería lanzado en 2016, EA anunció a principios del año que iba a retrasarlo hasta algún momento entre enero y marzo de 2017. En mayo, BioWare confirmó que había tomado la decisión para “estar seguros de que sacábamos todo lo que el juego podría y debería ser”.

En una Reunión Playstation de Sony en septiembre se reveló algo de gameplay, que mostraba al protagonista y a sus compañeros caminando a través de un entorno alienígena. Fue utilizado para mostrar las capacidades de la nueva PS4 Pro.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *