Según un informe que recibimos la semana pasada, la búsqueda de datos ha dado sus frutos y se ha revelado que Niantic tiene prearada una nueva actualización para Pokémon Go que nos hará llegar, por fin, los tan esperados 100 pokemon nuevos que llegan desde los títulos Pokémon Oro y Pokémon Plata de la franquicia. Los rumores también apuntaban a que esta actualización llegaría en diciembre, y ahora que hemos entrado en el último mes del año parece que nos acercamos. Esta información podría estar en lo cierto, dado que gracias a un material filtrado de la franquicia Starbucks hemos descubierto que la actualización podría llegar nada más y nada menos que el 8 de diciembre. Según estos materiales promocionales, sabemos que habrá locales de Starbucks que se convertirán en Poké Paradas para ayudar a Niantic a celebrar la llegada de la última actualización, que será una de las más grandes del juego.

Pokemon Go Starbucks

Nuevos pokemon y nuevas opciones

Los materiales de la promoción filtrados no mencionan específicamente la actualización, pero se especula que esta podría ser la razón. Al fin y al cabo, ¿por qué Niantic y Starbucks se molestarían en crear un evento tan grande, si no es por la llegada de 100 nuevos pokemon? Si los datos obtenidos anteriormente están en lo cierto, la actualización también debería incluir otras características muy esperadas, como las batallas entre jugadores y la posibilidad de intercambiar pokemon con otros jugadores.

En cualquier caso, dado que Niantic todavía no lo ha confirmado, no os hagáis muchas ilusiones. Eso sí, os recomendamos que mañana 8 de diciembre estéis atentos al juego y a nuestras redes, porque si se conocen más detalles os los traeremos inmediatamente. Mientras tanto, lo que sí sabemos es que parece que la promoción de Starbucks se centrará en los locales de Estados Unidos, por lo que si vivís fuera quizás no lleguéis a ver Poké Paradas llenas de frapuccinos.