Descargar Pokémon GO Messenger APK para Android (gratis)

Pokémon GO Messenger Android

Uno de los aspectos más innovadores de Pokémon GO es que se trata de un juego donde nos obliga a salir a la calle para poder jugarlo. La mayoría de juegos son muy sencillos en este aspecto, pero ahora debemos de ponernos en la piel del entrenador y recorrer nuestro entorno para hacernos con todos los pokémon posibles. Por supuesto, también podremos intercambiarlos con otros entrenadores, además de combatir y hacernos con Gimnasios Pokémon. De hecho, desde el lanzamiento del título es bastante común encontrarse a otros jugadores por las calles, uniendo más aún a multitud de personas. Nos ayuda a socializar, además de no quedarnos en nuestras casas para exprimir el juego al máximo.

Pokemon GO messenger

Sin embargo, no cuenta con un sistema de mensajería en el propio juego, para así poder comunicarnos con otros jugadores. Por suerte para nosotros, Messenger para Pokémon GO es una aplicación muy reciente que nos permitirá hablar con otros entrenadores cercanos. Esto permitirá que os organicéis para capturar pokémon juntos o todo lo que se os ocurra. Pero lo mejor de todo no es esto, sino que no deberéis de abandonar Pokémon GO para utilizar este chat. Aparecerán burbujas en la pantalla que poseen el tamaño adecuado para poder chatear mientras jugáis. De hecho, se trata de un sistema de mensajería basado en la localización y por tanto, podréis conocer a otros jugadores que se encuentren cerca. Además, también podréis seleccionar vuestra localización en el mapa con solo pulsar sobre él, siendo muy sencillo y cómodo de utilizar en general.

Nintendo NX podría ser revelada al público la semana que viene

De cualquier modo, el APK para tener Messenger para Pokémon GO se encuentra disponible para su descarga. Es muy sencillo de instalar, pesando solo 4,03MB y funcionando con Android 4.0.3 o superior. Desde luego, de ahora en adelante se convertirá en una herramienta fundamental si queremos disfrutar del juego. Aunque eso sí, ¡cuidado con quien habláis! Algunos ladrones se aprovechan de la creación de Niantic para robar a los jugadores.

Descargar Pokémon GO Messenger APK para Android

Pokémon GO Messenger 2.0
4.03 MB
135 Descargas
18 julio, 2016
,

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz