PokeMatch, el Tinder para jugadores de Pokémon Go

PokeMatch

El fenómeno de Pokémon Go va más allá de la propia app, y como resultado tenemos algunas creaciones muy curiosas. Una de ellas es una app de citas del juego que funcionaría de manera similar a como lo hace Tinder. Con el nombre de PokeMatch, parece que la app ya ha puesto en contacto a más de 10000 usuarios, con todos esos entrenadores pokemon buscando también el amor en el proceso. La app es gratis y está disponible para Android y iOS y cuando nos registrarmos nos pregunta nuestra edad y si estamos interesados en hombres, mujeres o solo queremos un Pokéamigo para ir a cazar. Podemos añadir también una pequeña biografía e incluso filtrar a los otros entrenadores con diversos filtros, como las facciones (Sabiduría, Valor e Instinto).

PokeMatch utiliza la API de inicio de sesión de Facebook, por lo que tu foto de perfil es la misma que la de tu cuenta de Facebook. Una vez dentro, solo tenemos que usar nuestra técnica para lanzar PokéBalls deslizando el derecho a derecha e izquierda para aceptar o rechazar posibles combinaciones con otros jugadores de Pokémon Go.

Pokémon Go recibe la actualización de Halloween

PokeMatch

La app ha superado las expectativas de los creadores

Aquellos que hagan “match” podrán acceder el chat de la app y señalar una de las Poképaradas del juego que esté cercana a su posición para poder quedar, y hablar así de trucos, tácticas y mucho más. El cocreador de la app, Pim de Witte, asegura que el interés en dicha app ha superado todas sus expectativas y añada que ha sido algo surrealista.

Puesto que PokeMatch no tiene nada que ver con Niantic o The Pokémon Company, es cierto que cualquier persona podría entrar y hacerse pasar por un jugador del famoso juego con tal de buscar el amor. Pero para ello siempre podemos contar con un examen Pokémon a mano y poner a prueba los conocimientos del posible compañero o compañera. Aquí la diferencia entre un Clefairy o Clefable puede ser más vital de lo que nunca habrías imaginado.

Item not available.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz