Se filtra una imagen del supuesto BlackBerry Neon

LogoBlackberry

La estrategia en el apartado de telefonía móvil de BlackBerry parece ahora un tanto confusa. Ya se escucharon rumores sobre un cierto Hamburg, pero también había otro dispositivo con el nombre en clave de Rome y apareció en Geekbench. No nos olvidemos que a comienzos de este mes también hubo rumores de un trío de terminales de BlackBerry, con los nombres de Neon, Argon y Mercury. ¿Quiere decir eso que la compañía tiene al menos cinco teléfonos nuevos en desarrollo? Podría ser cierto, y aunque los rumores se están centrando de momento en el modelo Hamburg. Ha aparecido ya una renderización del terminal BlackBerry Neon. Lo cierto es que se trata de una renderización muy limpia del mismo, por lo que muchos se han preguntado si podría tratarse de un teléfono conceptual que se ha filtrado como un teléfono real.

BlackBerry Neon

Esta misma semana BlackBerry podría dar más detalles

Ya ha sucedido en el pasado, por lo que no es extraño tener cierto recelo a la hora de creer que pudiera ser verdad. En segundo lugar, también, el diseño nos recuerda un poco al Hamburg. Si asumimos que esas filtraciones son reales, claro; por lo que hay que mantenerse un tanto escéptico en este respecto. Aún así, las especificaciones que se han desvelado del teléfono nos indican que estaríamos hablando de un modelo con pantalla full HD de 5.2 pulgadas. En su interior tendría un chipset Qualcomm Snapdragon 617 que se puede encontrar en 3GB de memoria RAM.

BlackBerry dice que su DTEK60 puede competir con iPhone 7

También hay rumores que apuntan a que podría llegar con 16GB de almacenamiento interno, así como una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una batería de 2610 mAh. Se espera que BlackBerry comparta más detalles sobre sus planes en lo que respecta a teléfonos esta misma semana, así que con suerte dentro de poco podremos saber qué se traen realmente entre manos. De momento solo queda seguir esperando.

Déjanos tu comentario

avatar
Ruben Juan Ganuza
Invitado
Ruben Juan Ganuza

El BlackBerry PRIV sencillamente genial!!! Teclado físico, excelente cámara y el buen Android. Alza temperatura y no cierra bien aplicaciones. Necesita un buen bloqueador de anuncios y ofertas de compra, que es un incordio del nuevo sistema operativo

wpDiscuz