Se filtran las especificaciones del ZTE Axon 7 mini

ZTE Axon 7

ZTE lanzó su buque insignia, el Axon 7, a finales del mes de mayo y lo lanzó finalmente en Europa  y Estados Unidos poco después. El terminal viene con especificaciones más o menos de gama alta por un precio bastante económico, y ahora parece que ZTE se está preparando para lanzar una variante menor del smartphone. De acuerdo con la información nueva que ha aparecido desde MediaMarkt, ZTE está trabajando en un Axon 7 mini que tendrá unas especificaciones menos potentes en comparación con el Axon 7. Los rumores hablan también de un dispositivo con una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución 1080p. El teléfono tendrá también un procesador Snapdragon 617 y tendría 3GB de memoria RAM Y 32GB de almacenamiento interno. Además, la capacidad de la cámara trasera llegaría a los 16 megapíxeles y la frontal es de 8 megapíxeles.

ZTE Axon 7 mini se dice que podría venir con una batería de 2705 mAh

ZTE Axon 7 mini

La capacidad de la batería es mayor en el Axon 7, con una capacidad de 3250 mAh y con la carga rápida 3.0 de Qualcomm. Por su parte, el Axon 7 mini tiene una capacidad de solo 2705 mAh. Además de eso tendrá unas dimensiones más compactas, con un peso también de 153 gramos y unas medidas de 71mm x 147.5mm x 7.8mm.

El Axon 7 viene con una pantalla de 5.5 pulgadas QHD curvada y AMOLED, y estuvo disponible en dos variantes: una con 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna, mientras que el segundo tendría 6GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. La primera versión ofrece la posibilidad de expandir la memoria a 128GB utilizando una tarjeta microSD.

Además, el smartphone funciona con un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 820, unido a una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530. El terminal tiene también Android Marshmallow 6.0.1 con la interfaz de usuario MiFavor 4.0. También incluye un sensor de huellas dactilares 3.0 y es compatible con la plataforma de realidad virtual de Google Daydream.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz