PlayStation Plus y sus juegos de octubre

Logo PSStore

Como todos los meses sucede, buscamos ofreceros las últimas novedades de videojuegos, y no nos vamos a olvidar de la consola de Sony, claro está. De hecho, al entrar en el mes de octubre, el catálogo de juegos disponibles a través del programa de PlayStation Plus vuelve a cambiar. ¿Queréis saber qué tenéis a vuestra disposición este año?

PSStore Octubre 2015

A partir del día de hoy (7 de octubre) se encuentran disponibles a través del PlayStation Store. Con Broken Age (PlayStation 4 y PS Vita), se trata de un juego de “apuntar y disparar” que marca el regreso de Tim Schafer a este género desde Grim Fandango (1998). Siendo un juego que promete, lo que más nos ha llamado ha sido su aspecto visual y si no nos creéis, aquí tenéis una prueba:

Super Meat Boy (PlayStation 4 y PS Vita) es otro título que consideramos obligatorio, tratándose de un juego de plataformas algo frenético que podrá aprueba nuestros reflejos de modos insólitos. De hecho, cuenta con más de 300 niveles donde tendremos que ingeniárnoslas para esquivar sierras giratorias y demás obstáculos al más puro estilo del clásico Super Mario Bros.

Overwatch anuncia una nueva heroína: la esperada Sombra

Tampoco podemos olvidarnos de KickBeat (PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita). Se trata de un juego bastante interesante mezcla de dos géneros bastante distintos como pueden ser el de la música y lucha. Nos encontraremos en el centro del “escenario” y tendremos que deshacernos de hordas de enemigos utilizando poderosos golpes al ritmo de la música. Por otro lado, si queréis continuar dándole caña al Kung Fu, siempre podéis descargaros Kung Fu Rabbit (PlayStation 3 y PS Vita), juego que llega desde Android.

Con Unmechanical: Extended Edition (PlayStation 4 y PlayStation 3), los amantes de los juegos de exploración y puzzles estarán de suerte. Por otro lado, Chariot (PlayStation 3) se trata de un interesante juego diseñado para ser jugado en modo cooperativo que podrá a prueba vuestra paciencia y habilidad.

¿A qué esperáis para ir a PlayStation Store para haceros con cualquiera de estos títulos? ¡No tardéis! Aunque claro, tenéis un mes entero para poder haceros con ello, pero que no se os olvide, ¿vale?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz