PlayStation Now añade 100 juegos a su catálogo

Logo PlayStation Now

Como ya os hemos dicho con anterioridad, Sony no tiene planes para ofrecer compatibilidad a PlayStation 4. Esto quiere decir que, al contrario que con Xbox One, los poseedores de una PS4 no podrán introducir los discos de la PlayStation 3 para jugar a uno de los títulos originales de la consola. Sin embargo, la compañía ofrece otro modo de jugar a los títulos de PS3 en la PS4, aunque claro, con un coste. El servicio de streaming de PlayStation Now ofrece una gran variedad de títulos, pero el precio podría disuadir a algunos jugadores. No obstante, Sony continúa ampliando la biblioteca del servicio. De hecho, hoy ha añadido 100 juegos más a PlayStation Now. ¿En serio Sony? ¿Tanto quieres que caigamos en esta “tentación”? Sin ir más lejos, 21 de estos últimos añadidos a PlayStation Now se tratan de juegos importantes en la franquicia. Resident Evil, Mega Man, Street Fighter, Dead Rising, Lost Planet y muchos, muchos otros, se encuentran ahora en PlayStation Now.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Como comprenderéis, son tantos títulos (¡más de cien!) en PlayStation Now que no podemos cubrirlos todos aquí. Pero al darse tanta variedad de géneros de los videojuegos, estamos seguros que cubrirán las necesidades de muchos jugadores. Juegos clásicos como Double Dragon Neon y Dragon’s Lair también han sido añadidos, al igual que Joe Danger 2: The Movie, DeathSpank: The Baconing y Oddworld: Stranger’s Wrath HD.

La lista completa de los 105 títulos añadidos a PlayStation Now se encuentra disponible a través del blog de Sony. Si tenéis una PlayStation 4 y os encontráis interesados en alguno de estos títulos, la compañía ha proporcionado ya prueba gratuita de 7 días para nuevos subscriptores. Aunque claro, después de escoger uno de los planes de subscripción que nos ofrecen para así comenzar a disfrutar de estos juegos.

¿Qué os parece? ¿Os animaríais con alguno de estos títulos? ¿O tenéis más que suficiente con los juegos de la propia PlayStation 4?

Compartir
(Redactora junior) Estudiante de automoción de 20 años. Amante de la música y fan de los videojuegos, el manga y el anime. Nunca le diría que no a una buena película o a simplemente ver la lluvia a través de una ventana.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz