Twitter: cómo cambiar el nuevo icono del corazón

Twitter

Después de que la red social Twitter decidiera cambiar su icono de favoritos por una estrella a un corazón, los usuarios de la red social pusieron el grito en el cielo. El cambio no ha sido del gusto de todos, igual que el concepto haya pasado de ser un favorito a un “me gusta”, similar a Facebook. Irónicamente, este nuevo icono no ha recibido todo el amor que en principio parece desprender. Por suerte, no es un problema que internet no pueda solucionar en cuestión de horas; pues el icono apenas lleva 24 horas en marcha desde que se lanzó ayer por la tarde. Si realmente sientes aversión hacia el nuevo icono del corazón en Twitter, hay una forma de cambiarlo con tan sólo unos pocos pasos muy sencillos. Si utilizas Twitter en los navegadores Chrome o Firefox, puedes descargar una extensión muy útil para cambiar el corazón en la forma de estrella, o una jarra de cerveza o incluso una carita feliz. ¡Cualquier icono vale! La extensión, que es gratuita, se llama Stylish y permite a los usuarios cambiar el estilo de la web al añadir temas o skins nuevos a muchos sitios, como puede ser el caso de Tumblr también.

El alpha de Twitter para Android añade atajos para Pixel

Todo lo que tienes que hacer de primeras es descargar la extensión desde la Google Chrome Store o las Extensiones para Firefox y seguir los pasos que te explicamos a continuación. Ya verás que es más fácil de lo que parece, ¡y con un resultado muy divertido!

Twitter

Cómo cambiar el icono de corazón en Twitter

Paso 1: Ve a la página principal de Twitter y abre la extensión de Stylish en la misma web

Paso 2: En la caja principal de la extensión, copia y pega este código:

.HeartAnimationContainer {

 

visibility: hidden;

 

}

 

.HeartAnimationContainer:after {

 

content: ‘★’;

 

visibility: visible;

 

display: block;

 

position: absolute;

 

}

Paso 3: En la ventana de “aplicar en” asegúrate de que pone twitter.com

Paso 4: Guarda los cambios y entonces refresca la página de Twitter, y así podrás ver los cambios al instante.

Tendrás que asegurarte de que la línea por debajo de { and the four lines below .HeartAnimationContainer:after { está separada por cuatro espacios. Asegúrate también de que los apóstrofes alrededor del nuevo icono de estrella son apóstrofes rectos, no los que aparecen ligeramente curvados.

Facebook, WhatsApp, Twitter y YouTube baneados en Turquía

La página debería verse así:

Twitter

Si quieres añadir cualquier otro emoji de tu gusto para reemplazar el corazón, sólo tienes que copiarlo y pegarlo entre los apóstrofes donde aparece la estrella. Para conseguir estos emojis, puedes ir a una web como Get Emoji y copiarlos desde ahí. Puedes usar cualquiera, desde  los iconos de comida y bebida hasta animales y caras para ver en tu Twitter.

Aunque puede ser todo un alivio saber que tu Twitter no estará repleto de corazones, hay que recordar que este cambio sólo se aplica a la versión web donde utilices dicha extensión. Si inicias sesión en otro ordenador, verás los corazones; al igual que si accedes desde la app móvil de la red social.

En caso de que decidas que el corazón no es tan malo como parecía en un principio y quieres recuperarlo, lo puedes hacer simplemente borrando la extensión de tu navegador.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz