Apple Watch personalizado al estilo Fallout

Apple Watch

Si no fuisteis uno de los afortunados que se hicieron con la edición limitada de coleccionista de Fallout 4, un smartwatch con Pip-Boy está fuera de vuestro alcance… ¿O no? Quizás algunos seáis de los que quieren hacerse con estos productos a toda costa y desde luego, no os importaría gastaros una cantidad de dinero relativamente importante en eBay para haceros con esto. Sin embargo, gracias al diseñador y desarrollador Neven Mrgan, ha lanzado una interfaz para el Apple Watch que debería de satisfacer a aquellos miembros que no pudieran comprarse la edición de coleccionista.

Debemos darle la gracias al OS 2 del smartwatch para que esto funcione, permitiendo de este modo a los usuarios poner una fotografía de su iPhone como fondo de Apple Watch. Mrgan diseñó la imagen de Pip-Boy para que se asemejara a la interfaz del dispositivo de Fallout 4. Aunque en esta ocasión cuenta con un espacio  para que figure la fecha y hora, haciendo que esto tenga un aspecto oficial. ¿Queréis saber cómo incluirla? Es muy sencillo si seguís estos pasos:

  1. Descargar la imagen en el ordenador y mandadla a vuestro iPhone (sea a través de un SMS o un email, como prefiráis).
  2. Aseguraos que vuestro iPhone se encuentra sincronizado con la cámara del Apple Watch, lo cual puede hacerse desde la sección de Fotos en el mismo reloj.
  3. Desde aquí, abrir la aplicación de fotos de Apple Watch y pulsad con fuerza (¡pero sin pasaros!) para usar Force Touch justo en la imagen de Pip-Boy para ver las opciones y crear un fondo personalizado para vuestro reloj.
  4. ¡A disfrutarlo!
Apple tiene una solución para los errores del botón Home en iPhone 7

De este modo podréis personalizar vuestro Apple Watch no solo con la imagen de Pip-Boy, sino con cualquier otra que queráis que aparezca en la pantalla. ¿A qué esperáis? ¿Preferís algo inspirado en Fallout 4, como es este caso, o tenéis otra idea en mente?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz