PS4 de Edición Limitada: Septiembre es el Mes para Destiny

PlayStation 4 de Edición Limitada

¿Tenéis una PlayStation 4? ¿No? Entonces no os preocupéis, porque esta noticia que os traemos os interesa muchísimo si queréis haceros con una consola de estas en edición limitada. Aunque estamos acostumbrados a que sea el negro el protagonistas en las consolas de Sony, sin tener en cuenta aquellos modelos exclusivos o con colores fuera de lo habitual. El paquete al que nos referimos se trata de una edición blanca inspirada en el juego Destiny, teniendo una capacidad de 500GB y además, incluye una copia física del videojuego Destiny: El Rey de los poseídos. Este juego incluye Expansión I (La Profunda Oscuridad), Expansión II (La casa de los Lobos) y el Rey de los Poseídos.

Por otro lado, también ofrecerá una actualización de la Edición Digital de Coleccionista, que incluye además tres objetos exclusivos de Guardianes con bonos de experiencia, tres gestos específicos, tres armaduras y acceso limitado a un pack de armas. Como podéis ver, el diseño muestras el mapa del cosmos en plateado, con el símbolo del Guardían en dorado justo en la derecha central de la consola.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

PlayStation 4 de Edición Limitada

Si sois de los que no os habéis perdido la conferencia de PlayStation en E3, sabréis que Destiny: El Rey Poseído añade un montón de contenidos nuevos al videojuego. Incluye una nueva aventura para la campaña, que contaría con una nueva historia, una nueva clase de guardianes, nuevas actividades, premios, armas, mapas y mucho más. Si no habéis probado este juego todavía, está es una gran oportunidad. Además, aquellos usuarios de PS3 también podrán optar a esta versión en PS4 sin perder el progreso que tuvieran. Además, aquellos que tengan una PlayStation 4 tendrán acceso exclusivo a contenido determinado, como mapas para combate multijugador o armas legendarias.

Este pack saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre en el territorio europeo. ¿Qué os parece esta consola de edición limitada? ¿Os animaríais a comprarla o preferís la tradicional de color negro?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz