OnePlus anuncia oficialmente el OnePlus 2

OnePlus 2

Ayer se realizó el anuncio oficial del OnePlus 2, que saldrá a la venta el 11 de agosto. Tras meses y meses de rumores, espera y especulaciones, OnePlus ha anunciado finalmente su tan esperado Smartphone OnePlus 2, y lo hizo ayer mismo. A pesar de que ya sabíamos casi todo lo que había que saber sobre el dispositivo, siempre está bien recibir una confirmación y una reafirmación de los detalles por parte de la compañía, OnePlus. Tal y como esperábamos, el OnePlus 2 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución 1080p y un diseño renovado. La compañía está tan segura de él que afirma que no será el buque insignia de 2015, sino de 2016. El OnePlus 2 estará disponible a partir del 11 de agosto en Estados Unidos, Canadá, la India, la Unión Europea y China, llegando más tarde a otras regiones.

OnePlus 2

En la parte frontal del dispositivo encontramos la cámara delantera y un sensor de huellas dactilares, mientras que en la trasera están el logo de OnePlus y la cámara de 13 megapíxeles f/2.0 capaz de grabar vídeos de 4k. El lector de huellas puede almacenar hasta cinco perfiles dactilares distintos, muy similar al escáner dactilar el iPhone de Apple. En cuanto a las especificaciones, muchas ya las conocíamos, pero vamos a repasarlas.

OnePlus prepara un nuevo dispositivo misterioso

OnePlus 2: sus especificaciones reveladas

El dispositivo estará potenciado por una versión mejorada del Snapdragon 810 que tendría solucionados todos los problemas de recalentamiento. El dispositivo también tiene 4 GB de LPDDR4 RAM y una batería 3300 mAh, además de un puerto USB Tipo C para carga y transferencia de datos.

OnePlus ha afirmado que cada OnePlus 2 llegará con su clásica parte trasera Sandstone Black, a pesar de que pondrán al alcance de los usuarios otras opciones de manera independiente. El dispositivo saldrá con el sistema operativo personalizado de OnePlus, OxygenOS, que va más allá del Android estándar: añade varios cambios que ofrecen “valor real para la experiencia del usuario”.

OnePlus traerá el OnePlus 2 a varias ciudades en tiendas; esta es la lista completa y, si queréis, podéis haceros aquí con una invitación.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz