Dragon Quest XI de camino a PS4, 3DS y la futura Nintendo NX

Dragon Quest

Dragon Quest XI, perteneciente a la famosa saga de videojuegos Dragon Quest, aterrizará para dos plataformas de manera simultánea: PlayStation 4 y Nintendo 3DS. La versión que saldrá para la consola de sobremesa de Sony está siendo desarrollada por Square Enix, utilizando el motor Unreal Engine. Por otro lado, para la versión de Nintendo 3DS, es como si nos encontráramos dos juegos en uno, funcionando en tres dimensiones en la pantalla superior y usando dos dimensiones en la inferior, mezclando así dos estilos de juego diferentes. Además, Square Enix también ha anunciado que Nintendo NX, la futura y aún desconocida consola, tendrá este título en su catálogo.

Dragon Quest

Este será el primer Dragon Quest que llegará a una consola después de hace un par de años. Dragon Quest VIII para PlayStation 2 cosechó un gran éxito en 2004, pero el IX sorprendió a muchos cuando se anunció como una versión para Nintendo DS y el X para Wii, Wii U y 3DS. La serie de juegos tienen una gran historia tanto con Sony como con Nintendo, rebotando entre ambos del mismo modo que su popularidad sube y baja, por lo que esta versión para Square Enix va a tener ambas.

Skyrim tendrá un límite para los mods de PS4 y Xbox One

Por el momento no contamos con detalles más concretos sobre el Dragon Quest XI, aunque esperamos conocer  durante los próximos meses más información. Además, teniendo en cuenta que este juego no sólo alcanzará una consola, sino tres, nos demuestra la confianza que tienen en este producto. Para aquellos fans de la saga de Dragon Quest, la espera puede ser larga, pero cualquier noticia que les asegure más aventuras seguro que será bienvenida.

¿Tenéis ganas para que salgan estos títulos? ¿Y saber más detalles no sólo de este juego, sino de la nueva consola de Nintendo de la que no sabemos nada por el momento? Desde luego, nos quedan muchas detalles por conocer, ¡así que estad atentos!

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz