Play Store ya no permite marcar negativamente las reseñas

Play Store

La Play Store de Google ya no permite a los usuarios marcar negativamente las reseñas de otros. Las reseñas de otros usuarios son muy útiles cuando quieres más información sobre las aplicaciones que te interesan, para ver cómo funcionan antes de comprarlas. A veces, una aplicación puede prometer mucho y dar poco; en otras ocasiones, una actualización puede hacer más mal que bien y no te interesa bajarla en hasta que no salga un arreglo; y, en general, estas son las cosas que los nuevos usuarios buscan en los comentarios y que quieren saber antes de hacerse con una nueva app. Sin embargo, en ocasiones las reseñas son sólo spam o trolls buscando atención, lo que lleva a impresiones equivocadas de la aplicación. Hasta ahora, los usuarios podían marcar negativamente una reseña así para intentar hacerla lo más irrelevante posible, pero parece que Google ha actualizado recientemente su Play Store y ahora los usuarios ya no pueden marcar negativamente una reseña.

Llega el juego I Am Bread a la Play Store finalmente

Google Play StoreComo veis en la imagen superior, los usuarios sólo podrán marcar las reseñas de manera positiva. Como alternativa, si crees que la reseña era spam puedes marcarla como tal; presuntamente, estos cambios llegan para alentar a los usuarios a ser más positivos, y hacer que las buenas reseñas suban hasta arriba en lugar de dedicarnos a mandar las malas reseñas al fondo. Dicho esto, la actualización se está llevando a cabo desde el servidor de Google, por lo que aparecerá quieras o no en tu terminal: no tienes que hacer nada, ni descargarte nada, para activarla. Pronto dejaremos de ver comentarios marcados en negativo y veremos sólo los positivos; esperamos que esto sea suficiente para mandar a los trolls bien abajo en los rankings de comentarios. A vosotros, ¿os parece una medida positiva o un error por parte de la Google Play Store?

Descargar Play Store 6.1.12

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz