LG se divierte un poco a costa de Samsung en Twitter

Parece que siempre hay una cierta rivalidad de toque fraternal entre algunas compañías del sector, especialmente con sentido en el caso de Samsung y LG pues además proceden del mismo país (Corea del Sur). No es secreto que este pique entre empresas puede resultar divertido para muchos, y un agradable cambios en comparación con otras rivalidades mucho más viscerales que existen entre otras empresas. Después de todo, el sentido del humor es siempre una faceta importante de la vida. Con este espíritu, parece LG decidió divertirse un poco a costa de Samsung recientemente desde un mensaje en Twitter. Samsung Mobile decidió recordar esta misma mañana a todos sus seguidores que su teléfono móvil Galaxy S6 edge+ podría de “cero a tope en sólo 90 minutos”, gracias a las capacidades de carga rápida con las que viene integrada la batería. Fue entonces cuando desde LG USA Mobile decidieron gastar una broma a los compañeros de Samsung, publicando un mensaje en la misma red social en la que decían que podías de “cero a todo completo con una batería extraíble”. En ese mismo mensaje de Twitter, la gente de LG colocó un enlace a la página web de su nuevo teléfono LG V10.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

Samsung

Sí que parece como si la constante pelea entre tener una batería extraíble o no tenerla continúa, pues existen tanto muchas ventajas como desventajas para cada aspecto y los seguidores de cada método pueden ser muy vehementes con sus opiniones. Mientras que tanto el LG V10 como el Samsung galaxy Edge S6+ aseguran tener baterías con cerca de 3000 mAh, su duración es muy diferente por el simple hecho de que el resto del hardware que les acompaña difiere mucho entre sí.

En muchos casos, los usuarios prefieren una batería extraíble que se pueda reemplazar porque en caso de que haya algún problema con la batería, todo se soluciona con el simple hecho de cambiarla por una nueva. Desde luego que cambiar la batería por una nueva y reluciente es mucho mejor que esperar a que arreglen tu teléfono, de eso no cabe duda.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz