Play Store pronto recibirá un nuevo juego: el juego de Grumpy Cat

El famoso Grumpy Cat de internet, el gato cabreado más famoso de todos, pronto tendrá su propio juego para móviles.

Grumpy Cat

Ya hay juegos de prácticamente todo, ¿verdad? Gracias a los avances tecnológicos y a nuestros smartphones, ahora podemos jugar a casi cualquier cosa en cualquier lugar. Podemos disfrutar de juegos de tiros, juegos de deportes como el FIFA Mobile, de conducción, de estrategia o simplemente arcade, como los adictivos Candy Crush. Tenemos juegos como Clash of Clans, Clash Royale o Pokémon Go que han revolucionado a los jugadores y cada actualización nos traen cosas nuevas; y juegos como el famoso Tetris que son eternos clásicos. ¡Pero nos faltaba algo! Había un hueco en el mercado de juegos para móvil que solo podía ser llenado por un famoso meme de internet: el del Grumpy Cat, el gato que siempre está enfadado. Y es que ahora podemos disfrutar de su juego, llamado “Grumpy Cat – Ready, Set, NO!”

Grumpy Cat

Si no conocéis a Grumpy Cat, se trata de una gata que se hizo famosa en internet gracias a su cara de mala leche y desaprobación continua. ¡Y es que de verdad parece que la gata te está juzgando muy fuerte! Si sois fans de Grumpy Cat, entonces Grumpy Cat – Ready, Set, NO! os va a encantar. Se trata de un juego corto y muy mono, que se puede jugar en muy poco tiempo. ¡Perfecto para las pausas del trabajo o para los trayectos cortos en transporte público!

Nuevos cambios en la puntuación de juegos en Play Store

¿De qué va este juego protagonizado por la famosa gata!

En Grumpy Cat – Ready, Set, NO! los jugadores podrán disfrutar de una gran cantidad de mini juegos a los que jugar. De hecho, estamos ante 60 mini juegos que llegarán a nuestros smartphones cuando se lance el juego, y que estarán divididos en cuatro temas diferentes. Además, los jugadores podrán desbloquear 40 diferentes personajes Grumpy Cat conforme avancen en los juegos, para dar una mayor personalización al juego. Todo esto vendrá animado por la pegadiza banda sonora realizada por Maxo.

Por desgracia, esto es todo lo que sabemos del juego. De momento se sabe que llegará alrededor de diciembre tanto para Android como para iOS, y que será un juego gratuito con pagos integrados.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz