Ya podemos hacer zoom en las imágenes de la Play Store

La opción de hacer zoom en las fotos ya había aparecido anteriormente en algunas versiones betas anteriores de la Play Store, y se habían escuchado casos de personas que indicaban que podían hacer zoom en las capturas de pantalla.

google play store

Aunque no se trata de una nueva actualización como tal, parece que Google sigue probando modificaciones en la Google Play Store y añadiendo algunos cambios simples, pero efectos, a su tienda para las plataformas Android. Ya sabemos que hace poco estuvieron probando varias interfaces nuevas para la tienda, que se activaron a través de los servidores en lugar de con una actualización. Estos cambios en concreto son pruebas y no todo el mundo podía ver dichas modificaciones. Pero parece que Google sí ha decidido realizar un cambio definitivo en lo que respecta a la Play Store. Concretamente, en relación a las páginas de las apps y las imágenes que se muestran en ellas.

Como ya sabréis, cuando entramos en la página de una app en la Play Store nos encontramos con una descripción de la misma, comentarios de usuarios, puntuaciones, estadísticas, y, por supuesto, algunas imágenes que nos muestran cómo se ve la app. Hasta ahora, estas imágenes se podían abrir en grande; pero no podíamos hacer zoom en la misma, en caso de que quisiéramos fijarnos en algún detalle concreto de lo que mostraban.

Cómo saber si han accedido a tu cuenta de Gmail sin permiso

Play Store

Todos los usuarios pueden hacer zoom ahora

La opción de hacer zoom en las fotos ya había aparecido anteriormente en algunas versiones betas anteriores de la Play Store, y se habían escuchado casos de personas que indicaban que podían hacer zoom en las capturas de pantalla; pero otras no. Lo más probable es que Google, al igual que con la interfaz, estuviese haciendo pruebas y por lo tanto solo se activaba en ciertos usuarios.

Sin embargo, parece que ahora ha cambiado porque todos los usuarios tienen la posibilidad de hacer zoom en las imágenes que aparecen en la tienda de Google para Android. Para poner ver las imágenes de cerca, solo hay que pinchar, mantener presionado y arrastrar para poder ver cada detalle. Una vez soltemos, la imagen volverá a su tamaño original. Se trata de un cambio menor y poco significativo, pero desde luego hace más cómoda la navegación en la Play Store.

Play Store 7.1.11
17.12 MB
771 Descargas
12 octubre, 2016

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz