Play Store permite los pagos divididos en varios métodos

Play Store

La Play Store de Google comienza a permitir dividir tus pagos entre el crédito de Google Play y otro método de pago. Es realmente molesto estar ahorrando todas tus monedas sacadas del Google Opinion Reward y, justo cuando vas a comprar algo, te das cuenta de que te faltan unos céntimos. Hasta ahora Google no nos ha permitido utilizar este crédito y pagar la diferencia, pero parece que esto va a cambiar. Las historias de gente en internet que han recibido esta nueva opción en la Play Store se multiplican, por lo que parece que se está implementando poco a poco. El comportamiento oficial actual es que cuando no tienes suficiente crédito de Google Play para cubrir una compra estás obligado a utilizar la tarjeta de crédito, PayPal o cargarlo a tu factura; sin embargo, para algunos usuarios ya aparece la opción de utilizar el crédito en sus compras y pagar la diferencia. Lo que aparece en la pantalla de compra es una casilla de marcado, que se puede activar y desactivar con total facilidad.

¡Actualización de la Play Store! Descarga el APK con la versión 7.2.13

Google Play Store

En este ejemplo, vemos que el usuario desea comprar un producto por 19.99 dólares y tan sólo tiene 14.66 dólares en Google Play, de manera que puede pagar la diferencia con PayPal o, si prefiere guardarse el crédito de la Google Play Store puede simplemente desmarcar la opción y pagar la totalidad del importe con su cuenta de PayPal. De momento nosotros no hemos visto esta opción en ninguno de nuestros dispositivos o desde la página web, por lo que es probable que se trate de una opción en sus primeros estadios que vaya llegando poco a poco. De momento parece funcionar en la compra de aplicaciones y películas, lo cual no lo limita sólo a aplicaciones y juegos y nos indica que, con toda probabilidad, será compatible con todo el contenido de la Google Play Store. ¿Habéis recibido vosotros esta opción?

FuenteAndroid Police
Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz