Microsoft retrasa Lumia 950 por un problema

Lumia 950

Los nuevos dispositivos de Microsoft, Lumia 950 y Lumia 950 XL, ya están saliendo a la venta en diferentes lugares del mundo. No obstante, parece ser que en Reino Unido dejarán de vender estos teléfonos durante un par de días. ¿Por qué deciden hacer esto cuando es ahora el momento en el que nos podemos hacer con los smartphones de Microsoft? Todo se debe a un problema en su software que necesita ser arreglado antes de que los dispositivos lleguen a los consumidores. Desconocemos de forma precisa cuales son los problemas, pero resulta interesante comprobar cómo Microsoft planea solucionar todo esto. Sobre todo dado que muchos teléfonos ya están siendo vendidos por algunas operadoras.

Microsoft Lumia 950 Azul y Negro

Nueva actualización “en el horno”

Lo más probable es que Microsoft quiera detener el proceso de venta hasta que finalicen el mantenimiento del nuevo teléfono, donde entra también el arreglo de este problema. De este modo, sus compradores en Reino Unido podrían utilizar sus Lumia 950 y 950 XL por primera vez, teniendo la actualización esperándoles para ser instalada.

Microsoft cree que no habrá barra de búsquedas en 2027

“¡Hola! Mensaje importante de Argos. Microsoft ha aconsejado recientemente que, dado los inesperados problemas de software, la salida de Microsoft Lumia sea retrasada. Recibiréis vuestros pedidos el 6 de diciembre, aunque se os notificará cuando vuestro producto ha sido enviado. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado y agradecemos vuestra paciencia,” este fue el mail recibido por los consumidores.

Lo único que nos ha comentado Microsoft ha sido que esto se debe a unos pequeños problemas en la configuración que podrán ser rectificados con facilidad. De todos, los envíos continuaran con total normalidad desde el 3 de diciembre (en lugar del 6 de diciembre como se comentaba en ese mail). Además, todos aquellos que pidieran su teléfono terminarán por recibirlo. No poseemos más datos concretos, pero esperamos que la compañía comente algo muy pronto. Al fin y al cabo, el conocer lo que ha sucedido se trata de un modo de comprobar si nuestro teléfono funciona correctamente o no, ¿verdad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz