Connect with us

Noticias

Play Store nos trae el juego Evil Dead: Endless Nightmare

Andrea Iglesias

Publicado

on

La película “Evil Dead” se ha convertido en una película de culto para los amantes del género zombie: ya se la original, dirigida en 1981 por Sam Raimi; o el remake de 2003, que quizás no ha conseguido tanta fama como la versión original. Ya sea porque formáis parte de ese grupo de amantes del género zombie y Evil Dead es una de vuestras películas favoritas, o porque estáis buscando un juego que vaya acorde con el ambiente de Halloween que nos rodea, Evil Dead: Endless Nightmare es vuestro juego. La semana pasada, este runner infinito llegó a la Apple App Store para iOS, pero hoy mismo la Play Store nos lo trae también a los jugadores de Android. ¿A qué esperáis para haceros con este juego, sea cual sea vuestro sistema? (Lo sentimos por los usuarios de Windows Phone, ya que parece que para ellos no está disponible, al menos no todavía).

Play Store Evil Dead

Artículo Recomendado

Google Play Store se ve afectada por una nueva tanda de malware

play store

Google Play Store está sufriendo una nueva oleada de aplicaciones infectadas de malware. Cuatro compañías de seguridad distintas acaban de informar de nuevas campañas de malware que están teniendo lugar …

El juego tiene una mecánica muy sencilla: empiezas en una cabaña tenebrosa y tienes que llegar lo más lejos posible en una carrera por la supervivencia hasta que, inevitablemente, uno de los muchos muertos vivientes del juego acaba contigo. Se trata, como veis, de un runner infinito como cualquier otro: corre, sobrevive y esquiva zombies hasta que algo te mata, ¡y vuelve a empezar!

Gráficos sencillos pero que consiguen un efecto terrorífico

A lo largo del juego, puedes recolectar gotas de sangre para mejorar tus armas, lo cual te dará una mayor oportunidad de supervivencia. Se trata de un juego con unos gráficos bastante simples, pero que tienen algo tan terrorífico que consiguen ponerte los pelos de punta. La música, los efectos de sonido y el incesante murmullo de zombies en tus oídos son suficientes como para dar un buen susto al más pintado, ¡así que quedáis advertidos!

Se trata de un juego gratuito, así que si eres usuario de iOS o de Android ya puedes disfrutar de este juegazo en tu smartphone. ¡Descárgalo ya mismo desde la Play Store y empieza a correr!

Evil Dead: Endless Nightmare
Boomdash Digital Ltd Acción Gratis
Descargar