Ya sabemos que el Galaxy S7 es el único teléfono de gama alta que Samsung tiene disponible para aquellos que quieran hacerse con el último buque insignia de la compañía surcoreana. El fiasco que ha supuesto el Galaxy Note 7 ha forzado a Samsung a aumentar la producción de los modelos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, pues muchos han decidido pasarse a estos teléfonos en lugar de las phablets defectuosas. Conforme se acerca la época navideña, Samsung se ha encontrado con que solo tiene estos dos teléfonos para vender, pues son las únicas opciones para aquellos que quieran darse un capricho caro. La buena noticia es que Samsung ha decidido reactivar estos dos teléfono con un nuevo color añadido a su gama, en concreto a la del Galaxy S7 Edge.

Se trata del Galaxy S7 Edge Blue coral (coral azul), que se ha presentado hace tan solo una semana; pero no se pondrá a la venta hasta el próximo 5 de noviembre. Sin embargo, desde Samsung Taiwán aseguran que el dispositivo llegará allí un poco antes. En cualquier caso, el teléfono podrá reservarse a partir del 1 de noviembre, es decir, este próximo martes.

Galaxy S7 Edge

El teléfono se lanzará a la venta el 5 de noviembre

Como se podía esperar, este modelo Blue Coral del Galaxy S7 Edge costará una pequeña fortuna; al menos, en Taiwán. Samsung ha anunciado que el precio estará alrededor de los 790 dólares. Cabe añadir que esta versión comenzará a lanzarse poco a poco en el resto de países, pues Samsung tiene planeado que esté disponible en todo el mundo para cuando alcancemos la temporada navideña.

Los clientes de Estados Unidos podrán comprarlo desde Verizon, que se rumorea que será la operadora encargada de llevar el modelo Blue Coral. Es posible que otras operadoras lo tengan disponible también, pero de momento no hay nada confirmado. Sobre Europa tampoco se tienen detalles, pero es probable que llegue también antes de Navidad. De hecho, Samsung ha prometido que estará disponible el 5 de noviembre, así que queda por ver cuánto de más tardará en el resto de países.