Los mejores cinco juegos móviles para Halloween

Se acerca la noche más terrorífica del año, y también podemos disfrutarla en nuestro smartphone.

Halloween

Ha llegado la época del año en la que los niños se disfrazan de vampiros y asesinos en serie y amenazan a la gente mayor para que les den caramelos, ¡o se atengan a las consecuencias! Una noche estupenda, ¿verdad? Si ya tenéis vuestro disfraz de Halloween preparado, entonces todo lo que os queda por hacer es esperar a que llegue la noche y salir a disfrutar. Mientras tanto, podéis disfrutar del ambiente del Halloween también en los juegos para móvil: muchos de nuestros juegos favoritos, como Clash of Clans o Pokémon Go, recibirán una actualización temporal que cambiarán el aspecto del juego y traerá eventos especiales. También podremos disfrutar de juegos de miedo en la App Store de Apple y en la Google Play Store; pero nosotros queremos traeros hoy otra clase de juegos de Halloween, los juegos familiares y divertidos que mantienen el espíritu de Halloween.

Halloween

Si queréis encontrar vuestro espíritu de Halloween y disfrutar de la fiesta un poco antes, os dejamos cinco juegos para móvil que podéis instalar ya mismo.

Google Now on Tap ya no permite hacer capturas de pantalla

Tabla de Contenido

Costume Quest

El más referente a Halloween te todos los de la lista. Costume Quest tiene lugar la misma noche de Halloween, y tomas el control de un joven que disfruta de esta noche haciendo truco o trato. Se trata de una aventura RPG con mucho sentido del humor y mucho encanto.

Costume Quest

Shoot the Zombirds

En Shoot the Zombirds tomamos control de un héroe con cabeza de calabaza, ¡todo muy de Halloween! Se trata de una secuela de Shoot the Birds, y nos encontramos disparando aves en un cementerio con nuestra ballesta. Se trata de una galería de tiro virtual que nos recuerda mucho a las atracciones de feria, algo que le da aún más encanto.

Shoot the Zombirds

Skullduggery

Siempre encontramos un esqueleto un poco tonto en todas las comedias de Halloween y en muchas otras series. Si os encanta este personaje entonces os encantará Skullduggery, un juego basado en la física de plataformas donde tendremos que ir saltando con la calavera alrededor de una serie de niveles polvorientos.

Hangouts ha sido actualizado a su versión 14.0 con atajos

Skullduggery

Plantas vs Zombies: Héroes

Plantas vs Zombies, de PopClap, captura el horror divertido y tonto de las celebraciones de Halloween. Estamos, quizás, ¡ante los mejores dibujos de zombies! Plantas vs Zombies: Héroes es una brillante experiencia de defensa de zona basada en el juego original.

Plants vs Zombies Heroes

Lamp and Vamp

Las fiestas de Halloween no están completas sin alguien disfrazado de vampiro. No un vampiro terrorífico como las criaturas del folklore, sino los vampiros más modernos. Lamp and Vamp es nuestra representación vampírica en esta lista: se trata de un juego con gráficos pixel-art basado en juegos roguelike. Se trata de un juego de sigilo como el Hoplite, donde intentas proteger al pueblo del chupasangre.

Lamp and Vamp

Compartir
(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz