Play Store nos permite ya organizar las apps instaladas

Se trata de una característica muy cómoda a la hora de descubrir cuáles son las aplicaciones que ocupan más espacio en tu dispositivo.

WhatsApp

Durante las últimas semanas, quizá hayáis notado que Google ha estado trabajando con varias de las aplicaciones y servicios que forman parte de Android. Como resultado de este trabajo, Google ha incluido una nueva mejora en la aplicación de la Google Play Store que, aunque ha pasado un poco desapercibida, resulta muy práctica: se trata de la capacidad de organizar las aplicaciones que tienes instaladas en tu dispositivo.

Hasta ahora, en la aplicación de la Google Play Store, podíamos ver las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Smartphone o tablet. Para hacerlo, sólo teníamos que dirigirnos a la pestaña de aplicaciones instaladas y ahí dirigirnos a “aplicaciones y juegos”, para que nos apareciese un listado de todas las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo, ordenadas según la fecha de su última actualización.

Artículo Recomendado

Google Play Store aloja 340 aplicaciones infestadas de Adware

google malware

GhostClicker es un adware (un malware de anuncios) que ya ha conseguido colarse en la Google Play Store en varias ocasiones, y ha llegado a esconder 340 aplicaciones infestadas entre …

Ahora seguimos teniendo esa capacidad, pero además podemos cambiar esa ordenación por otra que nos resulte más cómoda. Si entráis a dicho listado, podréis ver una nueva opción que os permitirá organizar vuestras aplicaciones instaladas de cuatro formas diferentes: según la fecha de su última actualización (es la organización por defecto); por orden alfabético, por tamaño o por la fecha de la última vez que usaste cada aplicación.

WhatsAppWhatsApp

Ideal para liberar espacio en tu Smartphone

Se trata de una característica muy cómoda a la hora de descubrir cuáles son las aplicaciones que ocupan más espacio en tu dispositivo, o descubrir aquellas aplicaciones que ya no usas, para desinstalarlas y ganar espacio libre.

Esta nueva forma de organizar aplicaciones todavía no está disponible para todos los usuarios, pero ya está bastante extendida. Así que puedes dirigirte a la Google Play Store para comprobar si dispones de varias opciones de ordenación de tus aplicaciones, y si eres de los que todavía no la ha recibido, no te preocupes, porque puedes hacerte de forma totalmente segura con el APK aquí mismo.

Play Store
Versión: 8.1.31 16.14 MB
170822 Descargas 17 Agosto, 2017
MD5: a2fb7f0b5b1be19c7ce675a328ac25a7
• La versión 8.1.31 de Google play store.
• Play Store 8.1.31 agrega canales de notificación para Android O.

1 Comentario

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here