Así puedes autorresponder mensajes de WhatsApp

AutoResponder es una aplicación desarrollada por TK Studio que funciona como una suerte de contestador automático para el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

WhatsApp

Si eres una persona que utiliza aplicaciones de mensajería instantánea a menudo, es muy posible que hayas sufrido una situación de este tipo: te encuentras en una reunión importante, o estudiando para un examen, y las notificaciones de WhatsApp no paran de llegar. Por un lado sabes que no debes mirarlas, que estás ocupado en ese momento, pero por otro lado no quieres dejar los mensajes sin respuesta. Pues bien, si este escenario te resulta familiar, a lo mejor te interesa instalar la aplicación AutoResponder.

AutoResponder es una aplicación desarrollada por TK Studio que funciona como una suerte de contestador automático para el servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Una vez instalada, la aplicación solicita los permisos correspondientes y nos permite desentendernos del teléfono mientras envía respuestas automáticas a nuestros amigos y familiares.

Artículo Recomendado

WhatsApp tiene un nuevo bulo sobre el atentado de Barcelona

NO WhatsApp

Hay gente que no pierde el tiempo, y cada vez que vivimos una situación trágica como la del atentado en Barcelona corren a inventarse mentiras para extender el pánico entre …

Por supuesto, AutoResponder nos permite un alto grado de personalización, dejándonos ajustar el tiempo que tarde en llegar la respuesta automática (para que parezca más real), la hora a la que deje de funcionar AutoReponder (para que solo funcione mientras estamos en esa reunión, por ejemplo), y por supuesto qué respuesta automática deberá ofrecer.

WhatsAppWhatsApp

AutoResponder entiende cuándo debe enviar el mensaje

Una característica muy interesante de AutoResponder es que puedes configurarlo para que envíe la respuesta automática solo cuando te escriban en WhatsApp un mensaje que contenga cierta palabra o grupo de palabras. Esta característica está en la versión gratuita de la aplicación, pero la versión de pago permite un nivel más alto de personalización, para los usuarios que deseen un control total sobre sus respuestas.

Lo recomendable, si estáis interesados, sería instalar primero la versión gratuita de AutoResponder y, en caso de que os guste y os quedéis con ganas de más, pagar los 3’99 euros que cuesta la versión Pro. La aplicación está disponible para descargar en la Google Play Store, pero tened en cuenta que por ahora solo está disponible en inglés.

AutoResponder para WhatsApp NEW
TK Studio Comunicación Gratis
Descargar

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here