Noticias

Play Store: Motorola actualiza su aplicación de cámara

La nueva versión de la cámara de Motorola nos permite controlar manualmente la exposición.

Motorola ha comenzado a hacer llegar a los usuarios de su aplicación Motorola Camera una nueva actualización a través de la Play Store de Google. Esta nueva versión nos trae arreglos de unos cuantos errores y mejoras en los controles, algo que ahora permite a los usuarios ajustar la exposición según su criterio.

Tras la actualización, la aplicación permitirá a los usuarios jugar con los niveles de exposición mientras seleccionan las imágenes. Las fotografías tendrán o un fondo más claro o uno más oscuro, dependiendo del nivel seleccionado por el usuario.

Motorla amera appPara utilizar esta nueva herramienta, la cámara tiene que tener seleccionado el modo “tap-to-focus”; es decir, el enfoque por toce táctil. De esta manera, a los usuarios sólo se les pedirá que toquen el círculo para ajustar el nivel de exposición de la foto. Además, si utilizan el deslizador de pantalla de izquierda a derecha, los usuarios también podrán controlar la cantidad exacta de luz que les gustaría que tuviera la fotografía que están a punto de tomar.

La cámara de Motorola no es la mejor del mercado, pero tras esta actualización podemos esperar que su rendimiento mejore con respecto a la versión anterior. Gracias al control manual de los niveles de exposición, esperamos que los resultados de las imágenes sean mucho mejores y de mayor calidad. Además, gracias a los arreglos de errores menores en esta actualización podremos disfrutar de la aplicación sin el lag que acostumbraba a ofrecernos.

Y vosotros, ¿utilizáis la aplicación de cámara Motorola Camera en vuestro Motorola? Si es así, no perdáis más tiempo y corred a la Play Store de Google para haceros con la nueva versión. Una vez la probéis, ¡ya nos diréis que os ha parecido! ¿Habéis conseguido grandes fotos cambiando los niveles de exposición y de entrada de luz?

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.camera”]

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi