Llega una de las mayores sorpresas del mercado en tecnología móvil: el nuevo Motorola Moto G, un smartphone de la mayor calidad a un precio increíble: ¡170 euros en Amazon a día de hoy, 31 de marzo (2015)!

El nuevo Moto G de Motorola viene con un sistema operativo Android 4.4.4 KitKat instalado de serie y tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con un CPU Quad-Core de 1.2GHz y un GPU Andreno 305 de 450 MHz. Estas prestaciones otorgan al teléfono una fluidez increíble, haciendo que todo corra sin ningún problema.

El nuevo Motorola Moto G, con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat y procesador Qualcomm Snapdragon 400 de Quad-Core de 1.2GHz.

Posee una memoria RAM  de 1 GB y 8 ó 16 GB de almacenamiento, del cual una parte está destinada a la instalación del software incluido en el teléfono y a sus actualizaciones. El teléfono viene con una ranura para una tarjeta micro SD de hasta 32 GB que nos permitirá paliar la falta de espacio en el dispositivo.

El Moto G cuenta con dos potentes cámaras, una trasera y una frontal, que te permitirán capturar tus mejores momentos y hacerlos imperecederos. La cámara posterior es de 8 MP y cuenta con flash LED, enfoque automático, modo ráfaga, auto HDR y modo panorámica entre otras prestaciones. La cámara delantera, de menor potencia, tiene tan sólo 2 MP para que tomes tus selfies o groufies. Motorola también sabe lo importantes que son los vídeos hoy en día y por eso te permite grabar tus recuerdos con su cámara, con una captura de vídeo de 720p en HD y a 30 frames per second. Todas estas imágenes y vídeos podrás reproducirlos siempre que quieras y disfrutar de la mayor calidad gracias a su pantalla de 5.0 pulgadas y 720 x 1208 IPS a 294 ppp.

Además, gracias a su batería 2070 mAh podrás respirar tranquilo: su uso mixto te permitirá disfrutar de tu teléfono durante todo el día sin tener que preocuparte de cargarlo. ¡Una gran adquisición al mejor de los precios!