iPhone 7 y 7 Plus se muestran en nuevas imágenes conceptuales

iphone 7

Se filtran nuevas imágenes conceptuales que nos muestran qué podemos esperar del próximo iPhone 7 y su variante iPhone 7 Plus de Apple. A día de hoy, el diseño del próximo iPhone 7 de Apple ya no es ningún secreto. La única pregunta que parece continuar en el aire es la siguiente: ¿tendrá o no tendrá un conector Smart? Porque cada dos por tres aparecen noticias y rumores que contradicen aquellos filtrados el día anterior, así que no sabemos muy bien que pensar. Además, también está la cuestión de si Apple eliminará de una vez por todas el puerto de entrada de los auriculares, y si se decidirá a utilizar el Ligthning Port o si optará por unos auriculares con Bluetooth… o si lo deja todo como está, que también es una opción. No obstante, en términos generales de diseño, como hemos dicho, no hay grandes secretos que mantener: parece que Apple se decantará por un diseño muy similar al del iPhone 6s, lo cual no sorprende a nadie.

Para que nos hagamos una idea más acertada, pues, de cómo será el nuevo iPhone 7 de Apple, el diseñador Martin Hajek ha creado una serie de imágenes conceptuales del próximo dispositivo basándose en los rumores conocidos. Estas imágenes parecen tomar como referencia las filtraciones que hemos visto hasta ahora, por lo que no son más que una versión más limpia de las cuestionables fotos filtradas que han estado circulando por internet hasta la fecha. En su mayor parte, el dispositivo es idéntico a sus predecesores, aunque el diseño de Hajek elimina por completo el puerto para los auriculares. Otros rumores afirmaban que, en lugar de dicho puerto, Apple podría incluir unos altavoces estéreo, pero estos no aparecen en las imágenes.

Artículo Recomendado

iPhone 8 Plus vs iPhone X

iPhone X

Apple acaba de anunciar hoy mismo su nueva línea de iPhones, donde nos ha traido su nuevo iPhone 8 y el iPhone 8 Plus. E iPhone 8 es el dispositivo que …

Hajek también ha incluido la cámara dual en uno de sus modelos, el del iPhone 7 Plus. En cualquier caso, os recordamos que esto son sólo imágenes conceptuales y que, aun basadas en el dispositivo real, no tienen por qué ser 100% acertadas.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here