Play Store: la app AutoMate finaliza su fase beta

AutoMate

AutoMate es una app cuyo objetivo es mejorar tu experiencia móvil mientras conduces y que funciona como una especie de copiloto. La idea es similar a lo que se comentó sobre la app Android Auto, desarrollada por Google, y de la que hablaron en el pasado Google I/O del 2014. AutoMate de hecho toma bastante de esta Android Auto, como pueden ser los iconos de navegación y algunos otros aspectos de la i nterfaz; pero el funcionamiento difiere bastante entre una y otra app. A pesar de que parecía una gran opción y alternativa a lo que fuese a ofrecer finalmente Google con su propia app, AutoMate ha estado durante bastante siempre en fase beta con tal de poder pulir al máximo su servicio y que, una vez llegue a los usuarios, funcione de la forma más correcta posible. Por suerte, ese periodo de prueba termina hoy mismo a la vez que se cargaba la versión 1.0, que ya está disponible desde la misma Play Store de Google. Con este parche, como suele ser costumbre en estos casos, se solucionan distintos bugs y además se añaden nuevas características muy interesantes a la app. Los mismos desarrolladores han lanzado un listado con los cambios y modificaciones añadidos.

Google ofrece películas a mitad de precio en Play Store

Lo que nos ofrece este último parche de AutoMate es, por ejemplo, la posibilidad de que la música se detenga cuando se desconecta el cargador. También tendremos la respuesta automática con un tiempo de espera de 10 minutos antes de contestar a la misma persona de nuevo. Por lo demás, sólo añade algunos cambios nuevos a la interfaz y, por supuesto, varios arreglos de bugs que habían aparecido en la app.

Aunque la beta como tal ha finalizado, la app aún así mantendrá un canal de prueba donde se probarán primero todas las novedades que se incluyan; pero por ahora ya se puede usar la versión normal sin necesidad de unirte a ese programa. Las características básicas son gratuitas, mientras que hay una actualización de pago incluida en la app que añade más funciones.

AutoMate es desde luego una app que puede resultar atractiva para muchos, pues nos permite una gran variedad de acciones al volante con nuestro móvil; como buscar gasolineras o sitios de interés cercanos, responder mensajes, ver el calendario y eventos o organizar y seleccionar la música que tengas en tu móvil. Si te interesa probarla, la puedes encontrar ya en la Play Store.

AutoMate - Asistente de Viaje
BitSpice Automoción Gratis
Download

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz