Mientras que Apple ha estado recibiendo mucha atención desde hace un par de años gracias a la introducción de Touch ID, no olvidemos que otras compañías también contaron con tecnología similar. Una de ellas se trata de Motorola, quien debutó con el sensor de huellas dactilares en su Motorola Atrix 4G. Sin embargo, parece ser que no consiguieron brillar en aquel momento, razón por la cual los teléfonos no la adoptaron hasta que surgió Apple con su Touch ID. Sin embargo, todo esto puede cambiar muy pronto de acuerdo con un nuevo rumor. Se dice que Motorola se encuentra trabajando en la tecnología de huellas dactilares para su Moto X 2016. Dado que muchos teléfonos ahora vienen con el sensor de huellas dactilares integrado, no nos sorprende del todo saber que Motorola se suba a este vagón. No tenemos del todo claro por qué la compañía ha tardado tanto en “abrazar” (otra vez) esta tecnología, pero suponemos que mejor tarde que nunca, ¿no os parece?

Moto X Style Colores

Además, dado que cada vez vamos descubriendo nuevas características que llegan a los smartphones (como el escáner de retina, por decir un ejemplo), ¡mejor que se pongan al día antes de quedar totalmente desfasados! No obstante, quizás estamos hablando demasiado pronto. Os recordamos que el Moto x 2015 apenas tiene medio año de vida, pero no está de más terminar este mes de diciembre con rumores de lo que nos podemos encontrar para el 2016, ¿verdad? Sin embargo, todavía está por ver si será cierto o no este rumor.

Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis que es demasiado tarde para Motorola y deberían de centrarse en más características, además del sensor de huellas dactilares? ¿Fuisteis de los afortunados que pudieron probar el Motorola Atrix 4G? Que no os pueda la vergüenza y compartid vuestra opinión con vosotros. ¡Ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios y todo lo que podéis aportar en las noticias que os ofrecemos!