Connect with us

Noticias

iPhone 7 podría tener protección contra el agua

Laura López

Publicado

on

iPhone 7

Aunque apenas has pasado unos pocos meses desde que se habló del anuncio de los nuevos modelos de Apple iPhone 6S y iPhone 6S Plus, los rumores ya comienzan a surgir acerca de estos dos nuevos dispositivos que Apple planea lanzar durante el próximo año. También ha habido rumores sobre un posible nuevo iPhone de 4 pulgadas a comienzos de este nuevo año que va a entrar. Lo que queda por ver es, dentro de todos los rumores que existen, si el iPhone 7 será a prueba de agua como se está comentando y si estará fabricando con un nuevo componente de materiales que protejan las antenas internas del teléfono. Los rumores apuntan a que la empresa Catcher Technologies está abasteciendo a Apple con unos envíos de un 35% de chasis para el iPhone 7, según asegura la publicación taiwanesa, por lo que permitiría que Catcher Technologies fuera el mayor abastecedor de chasis de Apple en todo el globo. La posibilidad de un iPhone 7 con protección al agua ya se ha mencionado en múltiples ocasiones en el pasado, pero esta es la primera vez que los rumores hablan de un iPhone de nueva generación que venga con un componente de nuevos materiales para proteger esas antenas. Apple parece que, presuntamente, integraría las antenas dentro del chasis principal.

iPhone 7 Mini

Artículo Recomendado

Samsung invita a los usuarios de iPhone a probar el Galaxy S8

galaxy s8 iphone 7

Samsung es uno de los mayores competidores de Apple, y ambas compañías hacen todo lo posible por atraer a los clientes de la otra a sus productos. No es la …

Desde luego, es mucho más fácil hablar de un iPhone 7 a prueba de agua que hacerlo realidad, pero Apple tendría que replantearse todo el diseño, puesto que tendría que tener puertos, enchufes y botones sellados para asegurarse de que el agua no entra dentro del dispositivo y pueda dañar así todos los componentes más sensibles.

No hace falta decir que esto son solo rumores y es muy pronto para asegurar que el iPhone 7 pueda o no traer algo así a la mesa, por lo que hay que tomar estos rumores con mucho cuidado, como siempre sucede con esta clase de comentarios.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *