Personajes confirmados en Super Mario Run y cómo desbloquearlos

No tendremos que pagar dinero por ello, sino desbloquearlos dentro del juego.

Super Mario Run

Ya tenemos Super Mario Run disponible en todo el mundo en la App Store, después de una espera bastante larga que hizo que los fans se desesperasen. Pero finalmente Nintendo lanzó el juego y ya está disponible para que todo el mundo pueda probarlo y comprarlo. Desde antes de su lanzamiento, el mismo Shigeru Miyamoto confirmó que Mario no sería el único personaje que podremos controlar en esta aventura para móviles de la franquicia. Sin embargo, tampoco se confirmaron cuáles serían estos personajes exactamente. La única información que se ofreció entonces, aparte del hecho de que tendremos más personajes disponibles, es que para poder acceder a todos tendremos que ir desbloqueándolos poco a poco.

Super Mario Run

Artículo Recomendado

Mass Effect Andrómeda no tendrá DLCs de campaña

Mass Effect Andromeda

Parece que BioWare no desarrollará ni lanzará ninguna expansión para la aventura espacial de los hermanos Ryder, Scott y Sara, protagonistas de la última aventura RPG Mass Effect Andrómeda. Tras …

Pero la pregunta que nos queda es: ¿quiénes son los personajes y cómo se desbloquean? En este caso, como ya sabemos, no se trata de un juego free-to-play; por lo que no tendremos que pagar dinero por ello, sino desbloquearlos dentro del juego. Los personajes confirmados son: Luigi, Yoshi, Peach, Toad y Toadette. Para cada personaje, si queremos hacernos con él, tendremos que hacer diferentes cosas o completar distintos retos.

Los personajes se desbloquean de formas diferentes

Para conseguir a Toad, tendremos que enlazar Super Mario Run con nuestra cuenta de Nintendo y ya está. Si no tenemos una ya, desde luego parece el momento ideal para hacerlo. En el caso de la Princesa Peach se vuelve algo más complejo, y es que tendremos que completar el modo World Tour, que incluye 24 niveles en total. Una vez hecho, conseguiremos a la Princesa.

Para el resto de personajes tendremos que alcanzar diferentes puntos o retos en el juego. Ya sabemos que existe el Reino Champiñón y en él tenemos un pequeño componente de construcción. Cuando hayamos conseguido suficientes monedas en el juego y edificios relacionados con cada personaje, podremos jugar con ellos.

Como hemos dicho, si ya has pagado por el juego no tendrás que volver a pagar por contenido extra ahora mismo; ya que todo se desbloqueará realizando y cumpliendo tareas dentro del juego, como es en el caso de los personajes.