Reconstruye tu reino en Super Mario Run con la Tienda Toad

Desde la Tienda Toad tendremos la posibilidad de comprar todo tipo de objetos para reconstruir poco a poco el reino.

Super Mario Run

Con el lanzamiento de Super Mario Run, que llegó ayer mismo a los dispositivos iOS después de unas horas de espera, hemos podido descubrir exactamente qué sorpresas contiene el juego en su interior. Todos sabíamos cuál sería la mecánica principal del juego, con diferentes niveles donde tendríamos que saltar en el momento adecuado para esquivar obstáculos o acabar con enemigos. Pero Super Mario Run nos ha traído también una pequeña sorpresa dentro del Reino Champiñón, y es que en este mundo se nos ofrecen opciones de construcción y decoración para que lo podamos poner a nuestro gusto. Para ello, contamos también con la Tienda Toad, que es de donde obtendremos todos estos objetos.

Super Mario Run

Desde la Tienda Toad  tendremos la posibilidad de comprar todo tipo de objetos para reconstruir poco a poco el reino, y de paso acomodar a los diferentes personajes que hemos ido adquiriendo; como pueden ser todos los Toads de colores diferentes que nos acompañan al ganar una carrera.

Tendremos tres categorías en la Tienda Toad

Super Mario Run

La tienda se divide en tres categorías distintas. Tenemos Ornamentos, Edificaciones y Especial. Podemos comprar Ornamentos y Edificaciones usando las monedas que vayamos ganando dentro del juego. De hecho, podremos decorar nuestro reino de modo que más personajes quieran venir a vivir en él; pero debemos tener en cuenta que cada uno tiene sus preferencias por algunos edificios y ornamentos, así que tendrás que hacerlo variado para que vengan más personajes.

La categoría de Especial se desbloqueará después de cumplir algunos requisitos, como por ejemplo cuando acabamos el tutorial desbloquearemos el primer edificio y sin coste alguno. Como esta casa champiñón se convertirá en el primer minijuego, podemos asumir que todos los demás que se desbloqueen también tendrán alguna característica especial, más allá de ser decorativas.

Super Mario Run ya está disponible en iOS desde ayer mismo, y para disfrutar del juego al máximo solo tendremos que pagar 10 euros por el mismo. Aunque Nintendo nos ofrece la posibilidad de jugar a los tres primeros niveles gratis para que podamos probarlo de primera vez.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here