Outlook Mail podría recuperar las ventanas pop-out

Outlook

La app del servicio de correo de Microsoft, Outlook Mail, ha recibido mejoras bastante significativas recientemente; pero aún así, siempre queda margen para seguir mejorando la experiencia en general y parece que Microsoft es muy consciente de esto, y quiere seguir trabajando a toda máquina para traer nuevas funciones y cambios a este cliente de correo de electrónico. Se ha podido saber recientemente que la empresa de Redmond está probando una nueva característica de correo pop-up que vendría incluida en la futura actualización de Windows 10 conocida como Redstone, una actualización que es posible que se lance dentro de poco a todos los usuarios también. Los detalles, de momento, son bastante escasos; pero un usuario de Twitter (gus33000) ha publicado una captura de pantalla donde se puede ver un nuevo botón integrado en la interfaz de Outlook Mail, lo que indicaría que es muy posible que se use para recibir correos electrónicos también. Es muy interesante también el hecho de que Microsoft ya había probado esta nueva característica en versiones anteriores de Windows 10; pero de repente parece que la compañía decidió eliminarlo en las últimas versiones sin ninguna explicación en absoluto, por que pasó finalmente sin pena ni gloria hasta ahora, cuando parece que Microsoft ha querido recuperarla.

Microsoft deja de vender Windows 7 y 8.1 a los fabricantes de PCs

Outlook Mail

Lo más probable es que el equipo de Windows realizase algunas pruebas más de testeo para estar seguros de que todo funciona correctamente, y ahora que la mayoría de los bugs se han podido solventar, la app de Outlook Mail puede volver tranquilamente con todas las novedades incluidas y sin que falte nada.

Esta opción de email pop-out lo que nos permite como usuarios es escribir nuevos mensajes por correo electrónico separando la ventana para escribir del resto de la app, de forma que se use como un cliente de correo electrónico de escritorio mucho más tradicional. Lo más posible es que esta función esté disponible primero para los Insiders, pero todo el mundo debería tenerlo disponible para verano cuando la actualización de Redstone está programada para salir oficialmente.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz