Huawei Honor 7 recibe Android Marshmallow

Huawei

Parece ser que aquellos en Europa que están disfrutando de su Huawei Honor 7 han comenzado a recibir un adelanto de lo que es Android 6.0 Marshmallow. Sin ir más lejos, la compañía realizó un anuncio a través de su cuenta de Twitter, haciendo referencia a la llegada de la actualización. Aunque ya estamos viendo indicios de lo que podría ser Android N, muchos todavía no han podido disfrutar del último sistema disponible de Android. Este tipo de aspectos suelen tardar, por lo que en más de una ocasión os hemos recomendado que tuvierais paciencia. Sin embargo, parece ser que ya debéis de ir preocupándoos menos.

Como muchas otras actualizaciones, se dará vía OTA (Over The Air), por lo que puede tardar un poco dependiendo de donde nos encontremos. Llegado a este punto, deberíais de revisar las actualizaciones de vuestro Smartphone de vez en cuando, sobre todo si queréis conseguir a Marshmallow cuanto antes. Si bien puede que no esté disponible aún, no debería de tardar mucho en llegar.  En un principio, planearon ofrecer esta actualización a finales de febrero. De todos modos, ya conocéis el dicho, ¿no? ¡Mejor tarde que nunca! Y si tenemos en cuenta que no todos los teléfonos consiguen las actualizaciones, debemos de estar más agradecidos aún.

Huawei Mate 9 nos muestra nuevas especificaciones filtradas

Para aquellos despistados, os recordamos que el Huawei Honor 7 se trata de un dispositivo con una pantalla de 5,2 pulgadas. Equipado con el procesador de ocho núcleos Kirin 935 a 1,5 GHz y 3GB de RAM. Cuenta, a su vez, con 16GB de memoria interna, ampliables gracias a su ranura para tarjetas microSD. Por otro lado, viene equipado con una potente cámara de 20 megapíxeles, mientras que su secundaria tiene 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas.

En definitiva, se trata de un dispositivo que muchos deberíais de tener en consideración. Si a eso le añadimos su reciente adquisición de Marshmallow… ¿A qué esperáis para haceros con uno?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz