Apple y su primera serie tratará sobre desarrolladores

AppleLogo

Algunos rumores nos dieron a entender que Apple estaría interesado en la posibilidad de realizar sus propias series de televisión. No contábamos con todas las garantías, pero parece que nos hemos encontrado con movimiento en este campo. De acuerdo con nuestras fuentes, la compañía de Cupertino está llevando a cabo sus planes para crear su propio contenido original. De hecho, hasta tenemos constancia que la primera serie va a ser sobre desarrolladores de aplicaciones. Algunos nombres adjuntos a este proyecto incluyen al músico Will.i.am, además de Howard T. Owens y Ben Silverman. Sin embargo, no se nos ha proporcionado con información adicional sobre la primera serie de Apple, sólo que va a tratar de aplicaciones y sus desarrolladores. Además, también influye que los ejecutivos se negaron a especificar detalles, como la financiación, título, horario, historia, duración de los episodios o cómo va a poder ser visto por el público. En efecto, todos son aspectos muy importantes cuando estamos hablando de una serie, casi tanto como su temática.

iPhone explota mientras cargaba y prende fuego a una habitación

Apple MacBook

El vicepresidente senior de Software y Servicios en Apple, Eddy Cue, nos dijo que la empresa lo distribuiría a través de sus dispositivos. También confirmó que Apple se encuentra más implicada en la serie que en solo poner su nombre al final. “No es prestar nuestro nombre, es mucho más que eso,” dijo Cue.

Muchos creen que el contenido original podría allanarles el terreno a la compañía de Cupertino, pues pretenden desarrollar su propio servicio de reproducción de series. Por supuesto, diversos rumores han salido sobre esto, pero no nos hemos encontrado nada seguro hasta ahora. Lo que si tenemos claro es que Apple está interesada en la televisión y, si no pueden crear su propia plataforma, quizás continúen desarrollando sus propias series. El tiempo nos contestará a todas estas incógnitas, pero debemos de tener paciencia para ver qué sucede, ¿no os parece? ¿Creéis que es un movimiento acertado por parte de la compañía? ¿Os resulta interesante lo que sabemos de esta serie?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz